En medio de una gran dolor, tristeza y lágrimas, los familiares, amigos y conocidos de Nahuel Robles, el joven de 19 años que fue asesinado en Santo Tomé por un delincuente que le robó el celular, le dieron el último adiós.
Santo Tomé: doloroso último adiós a Nahuel Robles, el joven asesinado a sangre fría
En la mañana de este jueves finalizó en Santo Tomé el sepelio y se le dio sepultura al joven de 19 años apuñalado el martes, luego de ser asaltado

Último adiós a Nahuel Robles

redes sociales
Marcha pidiendo justicia por Nahuel Robles
A las 8 de la mañana el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio para darle sepultura.
Por otra parte ya está prevista una movilización para el viernes por la tarde en la vecina ciudad, en la intersección de Avenida 7 de Marzo y Avenida Luján, –en las 5 Esquinas–, bajo la premisa "Cansado de que nos roben y nos maten".
La misma está prevista desde las 18 y además del pedido de justicia por el joven a quien le arrebataron la vida en un hecho de inseguridad, los vecinos buscan reflejar la falta de seguridad que en el último tiempo se volvió una constante en diferentes barrios.
• LEER MÁS: Conmoción en Santo Tomé: asesinaron a un joven de una puñalada en el cuello para robarle el celular
Ataque fatal
El asesinato de Robles ocurrió el pasado martes por la noche, cuando Nahuel caminaba por las inmediaciones de la esquina de Moreno y Necochea junto a una chica, en Santo Tomé. En el trayecto, un joven les hizo una consulta sobre una dirección. Cuando le explicaron cómo hacerlo, el individuo le robó el celular y escapó.
La víctima fatal, según las imágenes, comenzó a perseguirlo a lo largo de la cuadra hasta que lo alcanzó. Casi al final de la calle, el delincuente se dio vuelta, se enfrentó a la víctima y le dio una puñalada en el cuello. Luego escapó. El joven de 19 años, herido, volvió sobre sus pasos, se sentó sobre la vereda con la mano sobre el corte que le ocasionó el ladrón y cayó. Nahuel fue llevado por una ambulancia al Samco, a donde llegó sin vida.
En tanto, este miércoles por la noche en la sede de la Policía de Investigaciones Región I ubicada en San Jerónimo entre Santiago del Estero y Junín, un muchacho de 19 años, identificado como C. R. G., se presentó con su abogado a sabiendas de que era intensamente buscado por la policía por el asesinato de Nahuel Andrés Robles, un santotomesino de también 19 años.
• LEER MÁS: Se entregó el presunto autor del bestial asesinato del joven santotomesino Nahuel Andrés Robles