Los colectivos de línea C interurbanos que son potestad de la empresa Continental mantienen paralizadas sus unidades producto de un estado de asamblea de los trabajadores ante el despido de dos choferes de manera intempestiva, alegando desde el empresariado "razones económicas".
Se paralizó el servicio de colectivos interurbanos de línea C por asamblea de choferes luego de dos despidos
Desde UTA Santa Fe denunciaron lo sucedido ante el Ministerio de Trabajo y afirmaron que "hay una clara decisión de defender los puestos laborales"

En diálogo con Sol Play, el delegado de UTA Santa Fe Marcelo Gariboldi remarcó: "Estamos realizando asambleas en todas las puntas de línea de la empresa Continental. Lo motiva el despido de manera intransigente de dos compañeros sin justa causa, hecho que denunciamos en el Ministerio de Trabajo e iniciamos las asambleas, puesto que los empresarios no tienen intenciones de desistir con estas medidas que incluso hay una decisión de continuar con estos despidos".
Despidos por "razones económicas" en Línea C
Empresarios alegaron razones económicas por los despidos de los choferes, a lo que Gariboldi respondió: "Hay necesidad de más trabajo que pasa por cuatro localidades que son municipios como lo son Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe y Rincón. Todos plantean la necesidad de que la empresa ingrese a esas localidades con más frecuencia, por lo que no entiendo porque toman la decisión de despedir personal sin causa".
Consultado por si se mantendrá la paralización de los colectivos de línea C en la región, Gariboldi afirmó: "En principio las siete puntas de línea mantendrán paralizadas las unidades, vamos a charlar con los compañeros y luego saldrán a trabajar nuevamente. Es una asamblea informativa. Nosotros tenemos una clara decisión de defender los puestos laborales, por lo tanto se anunció en el Ministerio. Esperemos que reflexionen y den marcha atrás con estas decisiones".