Santa Fe

Socavón de Urquiza: habilitaron asistencia financiera para comercios y empresas

Se trata de dos líneas de crédito. La Agencia de Desarrollo ofrece una opción por 150 mil pesos, a tasa cero. En tanto, el Banco Municipal de Rosario brinda 150 mil pesos, con 10% de interés, a seis años y con seis meses de gracia.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Se hizo efectiva la entrega de Asistencia Financiera a Comerciantes y Empresas Afectadas por el Socavón en la intersección de las calles Urquiza y Boulevard Pellegrini. El acto se realizó en el minsiterio de la Producción y contó con la presencia del ministro Carlos Fascendini; el presidente de Agencia para el Desarrollo de Santa Fe, Carlos Fertonani y miembros de la Comisión Directiva de la Agencia.

"Con la Agencia de Desarrollo, abrimos la posibilidad para que los comerciantes afectados tomen créditos de 150 mil pesos, a tasa cero. También, hay otra línea que ofrece el Banco Municipal de Rosario de 150 mil pesos, a un 10% de interés (era de 20% pero un 10% lo pone la provincia), a seis años, seis meses de gracia. Los créditos no son incompatibles; los comerciantes podrán tomar los dos”, indicó Carlos Fascendini, ministro de la Producción, en el aire de LT10.

¿Te gustó la nota?