Sábado 25 de Junio de 2022
Franco Troyansky tuvo un gran regreso a Unión, ya que en la parte final del partido ingresó por Matías Gallegos, y se mostró incisivo e inquietante para la defensa de Boca, ya que generó faltas, y marcó gran presencia ofensiva. Incluso tomó la responsabilidad de ejecutar el penal en el último minuto.
Tras varios minutos de discusiones de jugadores de Boca contra el árbitro Yael Falcón Pérez y del intento de distraer a Franco Troyansky, su primer remate fue tapado por el arquero Javier García. Sin embargo, a instancias del VAR se lo hizo patear de nuevo y lo clavó en el ángulo superior derecho del ex-Tigre para desatar la algarabía de los jugadores de Unión.
El festejo de Troyansky después del 2-1 de Unión a Boca generó malestar en los jugadores locales.
Franco Troyansky protagonizó un polémico festejo, ya que al mejor estilo Lionel Messi en un clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabeu se sacó la camiseta y se la mostró a La 12, lo que generó un gran tumulto entre los jugadores de ambos equipos.
LEER MÁS: El uno por uno de Unión en el triunfo frente a Boca
Fue entonces que la seguridad del plantel de Unión lo retiró rápidamente del campo de juego del estadio Alberto J. Armando, y se fue haciendo señas por la boca del túnel, lo que fue captado por las cámaras de TNT, señal encargada de televisar el partido.
Luego del mismo, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió mostrarle la tarjeta roja por el festejo y por haber provocado a la hinchada y jugadores de Boca, con lo cual será baja, como mínimo, para el partido del próximo fin de semana ante Lanús, en el estadio 15 de Abril, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Dejá tu comentario