Unión

Así luce la cancha de Unión a punto de terminarse la bandeja

A través de las redes sociales, Unión difundió una postal de cómo va quedando la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril

Lunes 02 de Agosto de 2021

Unión sigue adelante con las tareas de terminación de la bandeja en la tribuna sur y los avances son contundentes. Una obra afrontada con recursos genuinos, que oscilan los 90.000.000 de pesos, que le permitirá cumplir con algo que estaba pendiente y que le permitirá incrementar la capacidad del estadio 15 de Abril.

Las tareas se demoraron en su momento por la pandemia y por el partido contra Boca, que debía ser por la noche por pedido de la Liga Profesional, por lo que hubo que frenar todo para la colocación de una torre provisoria de iluminación.

• LEER MÁS: Datos claves del empate de Unión con Lanús

Una vez completado esto, se retomaron los trabajos y en las últimas horas, el club difundió una postal de cómo va quedando. Se espera que para este mes se termina y que listo para una posible vuelta de la gente a las canchas.

• LEER MÁS: Unión tiene su semana armada antes de recibir a San Lorenzo

Una forma para ir alimentando un poco más la expectativa. La foto muestra que falta muy poco y por eso, no demoró en hacerse viral.

https://twitter.com/clubaunion/status/1422293449957646336

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario