Unión

Unión tiene su semana armada antes de recibir a San Lorenzo

El plantel de Unión comenzará a pensar en la tarde de lunes en el cotejo frente a San Lorenzo, a jugarse el sábado por la quinta fecha de la Liga Profesional

Lunes 02 de Agosto de 2021

Unión dejó atrás Lanús, con buen síntoma en lo futbolístico a pesar de que en el inicio de la Liga Profesional todavía no pudo ganar. Sin embargo, al equipo de Juan Azconzábal lo único que le sirve es pensar en San Lorenzo.

Por eso, en la tarde de lunes los jugadores se volverán a reunir para iniciar los entrenamientos en el Predio Casasol y el cuerpo técnico ya armó todo el esquema antes de chocar contra la formación de Paolo Montero.

Este martes 3 de agosto las tareas serán a partir de las 10, también en Casasol. Ya el miércoles, siempre en el mismo horario matutino, el orienador rojiblanco tiene previsto llevar adelante el ensayo futbolístico principal, tal vez para ir perfilando los 11 del sábado.

LEER MÁS: El DT de Unión tiene que afianzar nombres y esquema

Quedarán luego los entrenamientos del jueves y viernes, ambos a las 10 en Casasol, para concluir con la preparación antes de encarar la quinta presentación oficial.

Tal cual apuntó UNO Santa Fe, se aguardan novedades inminentes respecto a la llegada de Nicolás Blandi a la capital provincial. Por otra parte, si bien continúa su proceso de recuperación, es poco probable que el chileno Nicolás Peñailillo pueda ser tenido en cuenta para el compromiso frente a los azulgranas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario