Unión

Battión: "No hay nada ni de manager ni de coordinador"

Roberto Battión, quien sonó para ocupar los cargos de coordinador de inferiores y manager en Unión, se refirió a la charla con los dirigentes.

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Roberto Battión sonó fuerte en los últimos días para hacerse cargo de la coordinación de inferiores de Unión, cargo que quedó acéfalo desde hace mucho tiempo en Unión, al igual que la función de manager, tras la partida de Humberto Zuccarelli.

En las últimas horas Roberto Battión se refirió a la reunión que mantuvo con los dirigentes de Unión, a través de su cuenta de Instagram, y reveló: "GRACIAS a todas las personas que, por los distintos rumores que circularon los últimos días, me felicitaron y brindaron su apoyo. Aunque no hay nada definido aún, agradezco también a @clubaunion por convocar a todo mi equipo de trabajo, y estar predispuesto a escuchar nuevas ideas".

LEER MÁS: Los puestos que Vasco pretende reforzar en Unión

En tanto que Roberto Battión siguió refiriéndose a la charla que mantuvo con los dirigentes de Unión, más allá que también desde Buenos Aires se comenta de una propuesta laboral de Independiente, y en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), destacó: "Se rumoreó mucho estos días. Hay versiones sobre cargos o funciones que me están otorgando donde hay gente trabajando y yo en ese sentido soy muy respetuoso. No soy ni el manager de Unión ni voy a ser el coordinador".

Roberto Battión.png
Roberto Battión aclaró en qué consistió la charla que mantuvo con los dirigentes de Unión.

Roberto Battión aclaró en qué consistió la charla que mantuvo con los dirigentes de Unión.

Mientras que luego, Roberto Battión agregó: "Lo cierto acá es que hace un tiempo que vengo trabajando con un equipo, con un grupo de profesionales de fútbol, con gente muy capacitada y joven, donde armamos un proyecto de Secretaría Técnica. No hay nada ni de manager, ni de coordinación de inferiores ni nada por el estilo".

LEER MÁS: Unión está atento a la decisión de San Lorenzo por Troyansky

“Tuvimos contacto con un club de Buenos Aires donde se querían interiorizar de este proyecto que teníamos armado. Por distintas circunstancias se pospuso. Se enteró un dirigente de Unión, nos juntamos, nos reunimos. Me llamó, quería saber de qué se trataba. Me llamó por teléfono, le agradezco, me pone muy contento que Unión me abra las puertas y me de la posibilidad en base a lo que yo sé“, agregó Roberto Battión, tras el acercamiento con los popes tatengues.

Y en el final de la charla, Roberto Battión destacó: "Tuvimos una reunión, comentamos nuestra idea y qué es lo que creemos que Unión necesita y fue nada más que eso. Me fui satisfecho de la reunión porque pudimos exponer bien lo que pensamos. Me fui con la sensación de que gustó la idea y que impresionó para bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario