Unión

Unión está atento a la decisión de San Lorenzo por Troyansky

San Lorenzo habría defino no contar más con Franco Troyansky, cuyo pase le pertenece a Unión, aunque esto no quiere decir que volverá

Martes 25 de Mayo de 2021

Para muchos, fue polémico el traspaso a préstamo de Franco Troyansky a San Lorenzo. Más que nada, porque era el jugador "más vendible", pero nadie se acercaba a las pretensiones de Unión por el 50% del pase. Fue así como apareció el Ciclón –uno de los acreedores– con una propuesta que podía ser interesante a futuro. Sin embargo, las actuaciones de Pocho no convencieron del todo y, pese a tener contrato hasta diciembre, la idea sería que no continúe.

Esto rápidamente puso en alerta a Unión, ya que es dueño del total de la ficha, y está atento a lo que resuelva el Ciclón, que en este caso deberá llegar a un acuerdo de rescisión. Después de un semestre muy pobre, que terminó con la renuncia de Diego Dabove como entrenador, en San Lorenzo se viene una depuración importante, no solo para refundar el plantel sino también para bajar el presupuesto. Dentro de esta "limpieza" estaría Franco Troyansky.

• LEER MÁS: Los puestos que Vasco pretende reforzar en Unión

De todas maneras, esto no quiere decir que, si no sigue en uno de los cinco grandes, regresará a Santa Fe para jugar en Unión. Todo lo contrario. La gente que lo representa y el propio delantero, piensan que hay un ciclo cumplido y por eso se analizarían nuevas alternativas.

Franco Troyansky 1.jpg
San Lorenzo no tendría en cuenta a Franco Troyansky, pero no volvería a Unión

San Lorenzo no tendría en cuenta a Franco Troyansky, pero no volvería a Unión

El tema es que Unión es quién dispondría de qué es lo mejor en materias de negociación. El dinero no es lo que abunda, ni hablar desde que se dio la pandemia del coronavirus y eso complica aún más las cosas. Entonces, será clave lo que pase en estas semanas, pese a que en Buenos Aires ya se maneja con fuerza que el atacante no formaría parte del próximo proceso, aunque dependerá también del nuevo entrenador.

• LEER MÁS: Lo que separa a Unión y Boca por Cañete y Luna Diale

Unión por las dudas está expectante, ya que es parte importante del patrimonio y, sabiendo que es joven, todavía tiene el crédito abierto. El tema es el camino que pueda tomar el jugador en base a sus sensaciones y determinaciones. El tiempo dirá....

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario