Unión

Blasi sería baja en Unión por 2 meses y se pierde el Clásico

El defensor Brian Blasi tiene una lesión en el aductor y será baja en Unión por cerca de dos meses, perdiéndose el Clásico en el 15 de Abril

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Unión volvió a los entrenamientos este lunes en el predio Casasol ya metido de lleno en el Clásico del, por ahora sábado a las 17 en el 15 de Abril –podría modificar el día y horario–, por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional . Rápidamente se dejó atrás el revés en Santiago del Estero ante Central Córdoba y se piensa en este duelo clave, no solo por la relevancia que tiene para los hinchas, sino también por las aspiraciones de alcanzar un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Una semana muy especial que amerita de una concentración absoluta y cambiar la cabeza para estar óptimo desde todo punto de vista. La mala noticia llega por la condición física de Brian Blasi , que salió en el primer tiempo del duelo ante el Ferroviario por una molestia muscular. Se presumía entonces que pintaba para desgarro.

Brian Blasi.jpg
La lesión en el aductor dejará inactivo a Brian Blasi por casi dos meses. Foto: prensa Unión

La lesión en el aductor dejará inactivo a Brian Blasi por casi dos meses. Foto: prensa Unión

Lo concreto es que sería una lesión en una zona muy complicada y por lo que se pudo saber, estaría cerca de dos meses fueras de las canchas. Indefectiblemente, se perderá el Clásico y el comienzo de la pretemporada. Será clave también ver cómo es su evolución, pero el escenario estaría más o menos claro.

• LEER MÁS: Mirá el historial del DT de Unión en anteriores Clásicos

Justo cuando el jugador oriundo de Monte Vera había recuperado la titularidad. Ante esto, p or lógica su reemplazante será Federico Vera, aunque habrá que ver si esta termina siendo la determinación final del DT Gustavo Munúa. Las lesiones fueron un verdadero problema para Unión en esta temporada. Todavía no está a noto por ejemplo Cristian Insaurralde, que después de fin de año casi con seguridad no continuará.

• LEER MÁS: Unión, ante la misma urgencia que en el Clásico anterior

Será cuestión de ver si Unión revela algún parte médico de Brian Blasi, que no podrá jugar el fin de semana ante Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario