Unión

Britez firmó contrato y es oficialmente jugador de Unión

En las redes sociales, Unión reveló los formalismos y oficializó la firma de contrato de Emanuel Britez, que se convirtió en el 2º refuerzo para Juan Azconzábal

Martes 13 de Julio de 2021

Dentro de un mercado de pases muy complicado, la dirigencia de Unión tuvo que agudizar el ingenio para intentar cumplir los pedidos del DT Juan Azconzábal para el armado del plantel que afrontará el próximo semestre. El primero en llegar fue el delantero Nicolás Cordero y el pasado fin de semana se acordó el retorno de Emanuel Britez, que no iba a ser considerado por Sebastián Becaccece en Defensa y Justicia.

Todo estaba resuelto de palabras, tanto es así como desde este lunes el santafesino ya se sumó al trabajo con sus compañeros en el predio Casasol. Sin embargo, faltaban los formalismos y este martes, a través de las redes sociales, Unión publicó la foto y la oficialización como nueva incorporación, tras firmar un contrato a préstamo, sin cargo, por 18 meses desde el Halcón.

• LEER MÁS: Gran noticia: Azconzábal recuperó a Luna Diale en Unión

Un Emanuel Britez que le brinda varias soluciones a Juan Azconzábal, ya que puede jugar en todos los puestos de la defensa. Es lateral derecho por naturaleza, pero en varias ocasiones se desempeñó como central y en el último tiempo marcando la banda izquierda.

https://twitter.com/clubaunion/status/1415035515280281600

Su sentido de pertenencia y las ganas de estar en Santa Fe fueron claves para Vasco, que insiste en la idea de que los jugadores estén a gusto y cómodos. Más que nada, para fomentar la competencia interna y apostar a más. Un detalle no menor en este proyecto, al que claramente le faltaba una voz de experiencia.

• LEER MÁS: Unión cedió a Gerometta a Gimnasia de La Plata

Justamente el defensor santafesino conoce el club como la palma de su mano y ahora viene con más partidos en el lomo y una trayectoria que lo puede hacer una pieza importante. Ahora todo pasa por que se acople al grupo y capte el plan para colaborar en el afán de ser protagonistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario