Unión

Central se mete en la pelea con Unión por Sebastián Ribas

Rosario Central va a la carga con el objetivo de retener a Sebastián Ribas, que es el principal objetivo de Unión para reforzar la delantera.

Martes 11 de Agosto de 2020

En el diagnóstico que Juan Manuel Azconzábal realizó del plantel de Unión concluyó que entre otros puestos, se tenía que potenciar la ofensiva. De esta manera, el Vasco apuntó rápidamente en Sebastián Ribas, centrodelantero uruguayo, con gran paso en Patronato, cuyo pase pertenece a Lanús y que viene de jugar en Rosario Central.

Es que a Unión se le fueron en el receso dos de sus delanteros más importantes como Walter Bou y Nicolás Mazzola. Por esto Azconzábal le apuntó a Sebastián Ribas, que venía de jugar en Rosario Central, donde había perdido mucho terreno con Marco Ruben y Claudio Riaño.

Sebastián Ribas se quedó en Rosario, a pesar que se le terminó el contrato con Central, con motivo de la cuarentena por el coronavirus. De esta manera, como se lo adelantó su representante Roberto San Juan a UNO Santa Fe, el jugador dio el visto bueno para negociar con Unión, ante el interés que demostró Azconzábal.

LEER MÁS: Unión analiza el ofrecimiento de Joaquín Novillo de Belgrano

Sin embargo, Unión tenía que negociar con Lanús, que adelantó que solo lo dejaría partir por un préstamo importante o una venta. Los dirigentes tatengues comenzaron entonces los contactos con sus pares granates para quedarse con Sebastián Ribas.

image.png
Sebastián Ribas es la obsesión de Unión, aunque Rosario Central también lo quiere retener.

Sebastián Ribas es la obsesión de Unión, aunque Rosario Central también lo quiere retener.

Pero en el medio apareció nuevamente Rosario Central, club que le debe un importante dinero por los pases de Emanuel Britez, Diego Zabala y Damián Martínez, y que también pretende a Jonathan Bottinelli, con quien Unión intenta llegar a un nuevo acuerdo para renovar su préstamo.

LEER MÁS: Unión analiza una oferta millonaria por Mariano Gómez

Según se comenta en Rosario, Cristian González llamó a Sebastián Ribas y le manifestó que pretende que se quede en el plantel de Central. Incluso le ofreció ser el centrodelantero titular, ante las partidas de Claudio Riaño a Central Córdoba de Santiago del Estero y Marco Ruben, que se retiró temporalmente de la actividad.

De esta manera, los dirigentes de Unión tendrán que preparar una oferta muy importante a Lanús por el préstamo de Sebastián Ribas y un contrato superador de lo que le puede proponer Rosario Central, ya que al delantero desde lo deportivo le seduce mucho más quedarse en el Canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario