Colón

Colón presta a Nicolás Leguizamón a Defensa y Justicia

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reconoció que está todo dado para que Colón vuelva a ceder a Nicolás Leguizamón

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Se presumía que, con la vuelta a los entrenamientos, comenzarían a darse novedades respecto a un mercado de pases que estaba muy quieto por la crisis económica. En Colón el entrenador Eduardo Domínguez espera por el arribo de algunos refuerzos, pero la realidad complica la historia, ya que el club no cuenta con el respaldo suficiente por el momento. Así y todo, sería inminente la salida de un jugador: Nicolás Leguizamón será otra vez jugador de Defensa y Justicia.

Esto lo develó el presidente del Halcón, José Lemme, en diálogo en el programa ¿Cómo te va? que va por Radio Colonia AM550: "Nicolás Leguizamón vuelve. Vinieron Braian romero, Ciro Rius y un delantero argentino que jugó en Mexico. Trajimos a Ledesma, arquero de Quilmes. Así que nos estamos armando".

Nicolás Leguizamón.jpg

Vale recordar que el club de Florencio Varela tenía la posibilidad de retenerlo después del 30 de junio a cambio de 100.000 dólares, algo que estaba dispuesto a hacer, sin embargo el avance de la pandemia del coronavirus en Argentina y la demora en la vuelta del fútbol, echaron por tierra con esta posibilidad.

• LEER MÁS: Colón: se activó el protocolo por Brian Fernández

Fue así como Nicolás Leguizamón retornó a Colón, con quien tiene contrato vigente. Pero las tratativas se reflotaron mediante otros detalles. En este sentido, lo prestaría sin cargo (saldando el pago pendiente del arribo de Rafael Delgado a comienzos de año) y sin opción hasta junio de 20211.

• LEER MÁS: Luis Aseff: "De Colón nadie me llamó por Samuel Atta Mensah"

El atacante aceptó la posibilidad sabiendo que iba a tener que remarla muy de atrás a raíz que justo en ataque es donde más variantes hay. Quedarían resolverse algunos temas contractuales y de salud, ya que antes debe hacerse el hisopado. Después quedará a criterio de Defensa y Justicia si debe hacer cuarentena o no. Así las cosas, en Colón no hay caras nuevas, pero siguen las bajas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario