Colón

Colón: se activó el protocolo por Brian Fernández

Brian Fernández presentó fiebre y tos y se activó el protocolo, con lo cual en Colón se le hizo un hisopado y se esperan los resultados de coronavirus.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

El plantel de Colón afrontará este miércoles su tercer día de preparación de cara a los nuevos desafíos para lo que restan del año, donde tendrá por delante en lo que resta del año el torneo de Primera División y la Copa Argentina. Mientras que se conoció que se activó el protocolo por Brian Fernández, quien presentó fiebre y tos, con lo cual se le hizo un hisopado y se esperan los resultados de coronavirus.

La ciudad en los últimos días comenzó a sumar muchos casos de coronavirus, luego de varios días sin positivos. De esta manera, en Colón activaron el protocolo por Brian Fernández, quien en la práctica presentó dichos síntomas, que llevaron a tomar las precauciones del caso.

LEER MÁS: Alex Vigo le resta valor a los rumores y piensa en Colón

Por estas horas se esperan los resultados del hisopado al que fue sometido Brian Fernández para determinar si tiene o no coronavirus, o si bien se trata de otra afección viral, muy común en esta época del año.

Brian Fernández.png
A Brian Fernández se le realizó un hisopado en Colón, como consecuencia del protocolo al presentar síntomas de tos y fiebre.

A Brian Fernández se le realizó un hisopado en Colón, como consecuencia del protocolo al presentar síntomas de tos y fiebre.

Vale recordar que en cuanto a Brian Fernández, Eduardo Domínguez ya había tomado una decisión muy importante, como fue que se vaya a vivir en el mismo complejo donde se encuentran la mayoría de su cuerpo técnico.

LEER MÁS: ¿Colón tiene en los planes a un jugador ghanés?

Brian Fernández justamente es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia de Colón para comenzar a negociar una disminución de su contrato, como consecuencia de los serios inconvenientes que se originaron en los últimos meses por la pandemia del coronavirus.

El plantel continuará con los trabajos en el predio Ciudad Fútbol, a la espera de los resultados del hisopado que se le hizo a Brian Fernández, y con todo el protocolo listo en caso de que surja un caso, como consecuencia de las medidas que fueron bajadas por la AFA al momento de reanudar los entrenamientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario