Unión

Conmebol le dedicó un video a todos los hinchas de Unión

En las últimas horas, Conmebol recordó con un video de Unión el regreso a la actividad de la Copa Sudamericana, pautado para el 27 de octubre

Jueves 06 de Agosto de 2020

Unión tacha las horas para volver a entrenar, con Juan Manuel Azconzábal y el nuevo cuerpo técnico establecidos en la ciudad, pero cumpliendo el protocolo sanitario dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Indudablemente los tiempos son diferentes para muchos países, aunque Conmebol se encargó de aclarar que las fechas establecidas para el regreso de las Copas Libertadores y Sudamericana, al menos por el momento, no sufrirán modificaciones.

Esto determina que aquellos afectados a la Libertadores tengan que ponerse en sintonía en poco más de un mes, mientras que los que disputarán la Sudamericana tendrán un tiempo más prolongado.

LEER MÁS: Unión: Azconzábal ya se encuentra en Santa Fe

Aquí está Unión, a la espera de conocer el rival que le tocará en la segunda fase, luego de sortear a Atlético Mineiro, en una fecha que parece haber quedado en el olvido en marzo de 2020.

Unión Sudamericana.jpg
Conmebol record&oacute; la vuelta de la Sudamericana con un <a href=video de Uni&oacute;n." id="2370535-Libre-988730873_embed" />

Conmebol recordó la vuelta de la Sudamericana con un video de Unión.

Ese 6 de febrero, con un estadio 15 de Abril totalmente repleto, sirvió de inspiración para que el ente que maneja los destinos del fútbol sudamericano, armara un video del partido de ida entre Unión y Atlético Mineiro. Ese 3-0 es el punto de partida para recordar que la Sudamericana volverá en poco más de dos meses.

LEER MÁS: Rosario Central, con una propuesta de pago para Unión

Más de un hincha de Unión se volvió a emocionar, con un partido y un triunfo que marcó en definitiva el cierre de la serie, para permitirle a los rojiblancos, atravesar por primera vez en su historia la primera fase del certamen internacional.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1291056376098119680

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario