Unión

Día clave para saber si Federico Vera podrá jugar ante Boca

Hoy se le realizarán los hisopados a los jugadores de Unión, con lo cual habrá certezas sobre si Federico Vera podrá estar ante Boca.

Viernes 09 de Abril de 2021

"Unión informa que el día miércoles Federico Vera presentó síntomas leves compatibles con Covid19, motivo por el cual se realizó hisopado arrojando resultado positivo. En tanto, los test del resto del plantel realizados hoy resultaron todos negativos", fue la publicación del club el pasado 1 de abril, donde se dejó constancia del estado de salud del jugador.

De esta manera, Federico Vera sería baja para el partido que Unión animaría ante Vélez, más allá que la idea de Juan Azconzábal en función de sus últimos rendimientos era la de reemplazarlo por Brian Blasi. En tanto que también se presumía que no iba a llegar para el duelo ante Boca.

LEER MÁS: Los datos que ponen a Cañete entre los mejores Sub 23

Unión recibirá a Boca este domingo desde las 18.30, en el estadio 15 de Abril, donde una de las grandes incógnitas será determinar por parte de Azconzábal si podrá o no contar con Federico Vera, quien si está en condiciones será de la partida.

GEROOOOO.jpg
Francisco Gerometta podría ganarse un lugar en Unión contra Boca si es que Federico Vera no llega.

Francisco Gerometta podría ganarse un lugar en Unión contra Boca si es que Federico Vera no llega.

Hoy será un día clave para saber si finalmente Federico Vera estará o no ante Boca, ya que se le realizarán los testeos de coronavirus al plantel, donde se sabrá con certezas si el lateral de Unión sigue presentando positivo o se le da el alta epidemiológico.

Si está apto para jugar ante Boca, Federico Vera sería el lateral por la derecha, mientras que Juan Carlos Portillo se pararía como lateral por la izquierda, y los marcadores centrales serían Brian Blasi y Matías Nani o Claudio Corvalán.

LEER MÁS: ¿Qué jugadores de Unión enfrentarán por primera vez a Boca?

En tanto que si Federico Vera sigue siendo baja en Unión, a su lugar lo ocuparía Brian Blasi, para que Claudio Corvalán y Matías Nani sean los marcadores centrales (los dos son zurdos), en tanto que Portillo se pararía por la izquierda.

Sin embargo, también podría estar desde el arranque Francisco Gerometta por el lateral derecho si es que no llega Federico Vera, con lo cual Brian Blasi, Claudio Corvalán y Matías Nani se disputarían dos lugares en la zaga central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario