Lunes 17 de Enero de 2022
Pese a lo complicado que está el mercado de pases, Unión pudo cumplirle algunos de los pedidos al DT Gustavo Munúa. Primero, con la contratación del defensor uruguayo Diego Polenta, y después, con la del delantero Leonardo Ramos. El fin de semana pasaron la revisión médica y este lunes firmaron contrato y ya se sumaron a los trabajos de pretemporada.
"Diego Polenta y Leonardo Ramos estamparon sus firmas y son nuevos jugadores Tatengues. Luego de la revisión médica, ambos firmaron sus respectivos contratos y se sumaron a la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Munúa", publicó el club en las redes sociales.
• LEER MÁS: Así será la semana de Unión hasta el amistoso con Rafaela
Ambos acordaron su arribo hasta diciembre de 2022. En caso del atacante, con opción de compra tras desvincularse de León de México (estuvo a préstamo en Bolivar de Bolivia en 2021), mientras que el zaguero llegó libre desde Nacional. En este sentido, fue el que sorprendió a la mayoría, ya que su nombre no se filtró.
• LEER MÁS: Valdez Chamorro, el volante que le acercaron a Unión
Un jugador que el técnico conoce bien por dirigirlo. Tiene experiencia internacional, dándole un plus en busca de la tan aclamada "jerarquía" en Unión. Será cuestión de verlo en acción en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Los primeros dos pasajeros de Unión.
Diego Polenta y Leonardo Ramos estamparon sus firmas y son nuevos jugadores Tatengues.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 17, 2022
Luego de la revisión médica, ambos firmaron sus respectivos contratos y se sumaron a la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Munúa.
¡Bienvenidos! pic.twitter.com/tMeJW6cUlC
Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días
Dejá tu comentario