Unión

Diego Polenta y Leonardo Ramos firmaron contrato en Unión

El defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos firmaron contrato por un año con Unión y el club lo visualizó en las redes sociales

Lunes 17 de Enero de 2022

Pese a lo complicado que está el mercado de pases, Unión pudo cumplirle algunos de los pedidos al DT Gustavo Munúa. Primero, con la contratación del defensor uruguayo Diego Polenta, y después, con la del delantero Leonardo Ramos. El fin de semana pasaron la revisión médica y este lunes firmaron contrato y ya se sumaron a los trabajos de pretemporada.

"Diego Polenta y Leonardo Ramos estamparon sus firmas y son nuevos jugadores Tatengues. Luego de la revisión médica, ambos firmaron sus respectivos contratos y se sumaron a la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Munúa", publicó el club en las redes sociales.

• LEER MÁS: Así será la semana de Unión hasta el amistoso con Rafaela

Ambos acordaron su arribo hasta diciembre de 2022. En caso del atacante, con opción de compra tras desvincularse de León de México (estuvo a préstamo en Bolivar de Bolivia en 2021), mientras que el zaguero llegó libre desde Nacional. En este sentido, fue el que sorprendió a la mayoría, ya que su nombre no se filtró.

• LEER MÁS: Valdez Chamorro, el volante que le acercaron a Unión

Un jugador que el técnico conoce bien por dirigirlo. Tiene experiencia internacional, dándole un plus en busca de la tan aclamada "jerarquía" en Unión. Será cuestión de verlo en acción en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Los primeros dos pasajeros de Unión.

https://twitter.com/clubaunion/status/1483145806999953412

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario