Unión

Dylan Gissi deja Unión para sumarse a Banfield

En Buenos Aires enfatizan que el defensor Dylan Gissi rescindirá su contrato con Unión para irse a jugar a Banfield

Lunes 21 de Marzo de 2022

En Unión ya quedó atrás el Clásico Santafesino y todos los cañones apuntan ahora el cruce de los 32º de final de la Copa Argentina del miércoles en Rosario ante Sportivo Las Parejas. Es probable que el DT Gustavo Munúa comience a hacer cambios para la rotación, sin subestimar al rival. Por eso, es factible que algunos jugadores que vienen con poco rodaje sumen minutos. Pero no son las únicas novedades, ya que en Buenos Aires enfatizan que Dylan Gissi será jugar de Banfield.

El Taladro está habilitado para sumar un jugador ante la lesión del zaguero Alexis Maldonado, que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas, por lo que estará parado cerca de seis meses. Se buscó a Alejandro Donati, pero no pudo destrabar su salida de San Lorenzo, por lo que el elenco del sur siguió buscando.

Dylan Gissi.jpg
Dylan Gissi rescindirá su contrato en Unión para irse a Banfield.

Dylan Gissi rescindirá su contrato en Unión para irse a Banfield.

Fue así como llegó a la opción de Dylan Gissi, que no es tenido en cuenta por Gustavo Munúa y por eso, estaría por rescindir su contrato con Unión por estas horas y así, viajar a Buenos Aires. Vale recordar que en el último mercado de pases estuvo cerca de irse a Arsenal, sin embargo, a último momento no prosperaron las negociaciones y se terminó quedando.

• LEER MÁS: El plan de Munúa en Unión para la Copa Argentina

Su contrato expiraba en diciembre de este año, pero como no estaba entre las prioridades, habría aceptado sin dudar esta posibilidad de Banfield, que precisa un recambio cuanto antes. Un Dylan Gissi que parecía ganarse la confianza del técnico uruguayo inicialmente. Incluso se metió como titular, pero la lesión en la espalda le hizo perder chances.

• LEER MÁS: Unión cambió posesión por practicidad en el Clásico

Ya para esta temporada y, con la llegada de Diego Polenta, directamente quedó en un segundo plano. Solo resta esperarse por la oficialización del club, pero es casi un hecho que se alejará.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario