Unión

Dylan Gissi se despidió del plantel de Unión

El defensor Dylan Gissi estuvo en Casasol para despedirse del plantel de Unión y luego rescindir su contrato para irse libre a Banfield

Martes 22 de Marzo de 2022

Unión completó este martes por la mañana en Casasol un nuevo entrenamiento previo al duelo de los 32º de final de la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas en Rosario. El DT Gustavo Munúa no confirmó el equipo y se tomará hasta los minutos previos para darlo. Más que nada, porque tiene algunas dudas, ya que es probable que le dé descanso a algunos habituales titulares y minutos a nombres con poco rodaje. Asimismo, la novedad estuvo en la despedida de Dylan Gissi, que se irá a Banfield.

En las historias de Instagram se vieron algunas postales, con los saludos de algunos de sus, próximamente, excompañeros. El defensor se despidió de todos y en las próximas horas rescindirá su contrato que lo ligaba al club hasta diciembre de 2022.

Dylan Gissi.jpg
Dylan Gissi se despidió de sus compañeros de Unión antes de viajar para sumarse a Banfield.

Dylan Gissi se despidió de sus compañeros de Unión antes de viajar para sumarse a Banfield.

Como no esta entre las prioridades del DT Gustavo Munúa, vio con buenas ojos la posibilidad de Banfield, que está habilitado para incorporar un jugar en el puesto por la lesión de Alexis Maldonados, que se rompió los ligamentos de la rodilla y estará inactivo al menos seis meses.

• LEER MÁS: Unión habilitó el padrón digital para sus socios

Es así como se aceleraron los trámites y que todas las partes queden conformes. Un Dylan Gissi que estuvo cerca de recalcar en Arsenal, pero en las últimas horas del libro de pases aparecieron diferencias en la tratativa y se cayó, por lo que se quedó en Santa Fe.

• LEER MÁS: Unión vende entradas para el partido con Las Parejas

Un jugador que perdió terreno por una hernia discal. Una vez que se recuperó, ya tenía otros nombres por delante. Era tenido en cuenta en Unión, pero muy por debajo en cuanto a chances. Entonces, aprovechó esta puerta que se le abre a Banfield, donde sus aspiraciones de jugar con mayores. Final del ciclo de Dylan Gissi en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario