Atlético Mineiro

El Arena Independencia, confirmado para la revancha entre Mineiro y Unión

Conmebol, por intermedio de su dirección de competiciones, ratificó el cambio de escenario para el cotejo del 20 de febrero

Martes 11 de Febrero de 2020

Unión afronta, al igual que Atlético Mineiro, compromisos anteriores antes del 20 de febrero. Los rojiblancos apenas deberán cruzar el túnel subfuvial para visitar el 14 de febrero a Patronato, por la 20ª fecha de la Superliga.

En tanto, el Galo primero disputará este miércoles su cotejo ante Campinense por la Copa Brasil, mientras que el domingo será el turno de recibir a Caldense por la 6ª jornada del campeonato Mineiro, que lo tiene en la vanguardia con 3 victorias y 2 empates.

LEER MÁS: Pese a la euforia por la Sudamericana, Unión no debe descuidar la Superliga

Hay mucha expectativa en el hincha de Unión por estar presente en un partido que puede marcar, por primera vez en la historia, el pasaje a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Si bien era un secreto a voces que podía suceder, finalmente Conmebol confirmó el cambio de escenario para la revancha. Entonces, el choque no irá en el Mineirao, donde los brasileños recibieron el año pasado a Colón por la segunda semifinal, sino que se disputará en el estadio Arena Independencia, conocido también como Raimundo Sampaio.

LEER MÁS: Mineiro se prepara para la Copa Brasil y podría sumar un delantero

Fue inaugurado en 1950 para el Mundial de Brasil, con una capacidad para 23.000 espectadores. Habrá 2000 lugares reservados para los hinchas de Unión.

El escenario es el segundo en importancia en Belo Horizonte después del Mineirao y debe su nombre a un ex-presidente del club Sete de Setembro.

CONMEBOL Sul-Americana on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario