Atlético Mineiro

Mineiro se prepara para la Copa Brasil y podría sumar un delantero

El Galo superó 1-0 a URT después de ser goleado por Unión y ahora asoma Campinense en el horizonte.

Martes 11 de Febrero de 2020

Atlético Mineiro tendrá una gran obligación el jueves 20 de febrero, pero a diferencia de Unión, deberá disputar dos compromisos oficiales antes de jugar la revancha por la ronda inicial de la Copa Sudamericana.

El equipo orientado por Rafael Dudamel chocará este miércoles frente a Campinense por la primera ronda de la Copa Brasil. Y el domingo, en el estadio Raimundo Sampaio, a partir de las 16, recibirá a Caldense, quien marcha tercero en el campeonato Mineiro.

Los galos son líderes con 11 unidades, mientras la dirigencia aún no cerró el equipo, entre los que se fueron y los que llegaron.

El arquero Cleiton, que vistió la camiseta de Brasil en el último Preolímpico, llegó al país y fue transferido a Red Bull Bragantino, en una cifra cercana a los 5 millones de euros.

Asimismo, está muy cerca de pegar la vuelta el delantero Diego Tardelli, después de desvincularse de Gremio. Hay indicios concretos que permiten en soñar con el regreso de un jugador que ganó la Copa Libertadores 2013, la Recopa Sudamericana 2014, más títulos locales, además de marcar 110 goles en 219 partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario