Cuando parecía que Enzo Roldán debía ser intervenido por la lesión en los meniscos, las noticias de las últimas horas abrieron una luz de esperanza para que no está tanto tiempo frenado en Unión. Esto se debe a que estuvo haciendo trabajos con mayor intensidad y no sintió molestias.
El día a día de Enzo Roldán capta la atención en Unión

Prensa Unión
Enzo Roldán comenzó a acelerar su recuperación y hará lo posible para estar a disposición en la final que se le viene a Unión.
Esto es todo un aliciente luego del tratamiento especial que comenzó con plaquetas para acelerar el proceso de curación. Sin embargo, durante los primeros días de la semana las respuestas no fueron positivas. Todo lo contrario, la molestia persistía y por eso ya tiene turno en el Sanatorio Santa Fe el martes para la artroscopía.
• LEER MÁS: A Unión lo termina condenando la falta de variantes y el mercado de pases
Pero su evolución en las últimas horas podría cambiar el escenario. Sobre todo si mantiene este ritmo. Por eso, cada día es clave en este sentido, sobre todo con la expectativa que puede abrirse para que llegue al Clásico Santafesino. En el cuerpo médico y técnico son cauteloso igual, porque tampoco se quieren aventurar con afirmar algo.
Está claro que, por más que haya respondido satisfactoriamente, no estaría ante Platense el lunes, pero si sigue así, por qué no animarse a que Kily González lo pueda contar para el choque de la 7ª fecha, con todavía una semana por delante para ponerse a todo.
• LEER MÁS: Mauro Luna Diale, el que más duelos ganó en la Copa de la Liga Profesional
Dependiendo cómo pasa el sábado y domingo se sabrá con más precisiones los pasos a seguir. La fecha para su intervención no se canceló, pero si sigue mejorando y trabaja a la par, podría desestimarse y ser uno más en Unión. En esto, la paciencia es clave para que su tratamiento pueda hacer finalmente el efecto deseado.