El empate ante Godoy Cruz sin goles en el 15 de Abril ya es cosa del pasado, pero todavía quedan detalles para analizar en Unión. Sobre todo lo que es preciso mejorar para visitar el lunes a Platense, en otra final en la lucha por la permanencia. Quién tuvo un partido a parte fue Federico Vera, que llegó con lo justo físicamente.
Vera, sincero en Unión: "Fueron dos días muy jodidos"

UNO Santa Fe | José Busiemi
• LEER MÁS: Enzo Roldán mejora de la lesión y se ilusiona
Fue producto de un fuerte estado gripal que lo dejó en cama y, lógico, le impidió trabajar durante dos días. En charla con Sol 91.5 en la previa del Clásico Santafesino en reserva, lo contó: "Por suerte ya mejorando un poquito, pero sí terminé muy cansado. Fueron dos días de mucha fiebre y dolor muscular. Muy jodido".
• LEER MÁS: A Unión lo termina condenando la falta de variantes y el mercado de pases
Pese a todo esto, el marcador de punta, confesó que, más allá de que no estaba pleno, le solicitó al entrenador poder estar: "Le dije que quería jugar y él lo entendió. Por suerte ya estoy bastante mejor".
Dentro de una charla escueta, concluyó diciendo que antes que pensar en el partido contra Colón, antes hay otro objetivo: "El lunes estaré presente como siempre".
• LEER MÁS: La reacción de Jerónimo Dómina en Unión que se hizo viral
Vale recordar que el próximo lunes, desde las 16, con arbitraje de Fernando Espinoza, en el estadio Ciudad de Vicente López, se medirá contra el Calamar, con Martín Palermo en la cuerda floja.