Unión

El invicto que perdió Gustavo Munúa con Unión en Montevideo

En la derrota de Unión ante Nacional, en Montevideo, por la Copa Sudamericana, Gustavo Munúa perdió un invicto en competencias Conmebol.

Miércoles 29 de Junio de 2022

El Unión de Gustavo Munúa se quedó sin invicto en la Copa Sudamericana (era el único equipo en competencias Conmebol que todavía no había perdido ningún partido), tras caer ante Nacional, en el Parque Central de Montevideo, por 2-0, por el partido de ida de los octavos de final.

El equipo de Munúa fue sorprendido por Nacional, quien consiguió la ventaja en los primeros 20 minutos de partido, la que pudo conservar hasta el final del partido, más allá que Unión mereció en el desarrollo del juego volverse con una derrota menos abultada, aunque los uruguayos estuvieron cerca en el final de ampliar la ventaja.

Cuadro.jpg

Pero no solo Unión llegó con el mote de invicto, en competencias Conmebol, en la temporada 2022, sino que también Gustavo Munúa llegaba a este cotejo ostentando una marca muy importante, ya que nunca había perdido como visitante en esta clase de competencias.

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la derrota ante Nacional

El entrenador Gustavo Munúa perdió su impresionante racha como entrenador en condición de visitante en torneos CONMEBOL: Nunca había sido derrotado en los 14 partidos que llevaba dirigidos (9 victorias y 5 empates), 6 en Sudamericana y 8 en Libertadores.

Embed

En la actual Copa Sudamericana 2022, el Tatengue había derrotado en esa condición a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, empató con Fluminense en el Maracaná y goleó a Junior en Barranquilla por la fase de grupos.

Fuente: El Gráfico

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario