Unión

El plan de Unión para ampliar el campo de juego del estadio

En el plan ambicioso de obras que lleva adelante Unión, también se presenta la posibilidad de ampliar el campo de juego con un cambio en una tribuna.

Sábado 19 de Febrero de 2022

Unión está llevando a cabo un ambicioso plan de obras en todos los sectores del club, que incluye el estadio 15 de Abril, como así también la fachada, el IPEI y otras dependencias. Incluso con solo pasar por la institución se observan los obreros en plenas tareas.

El club, en sus redes sociales, informa permanentemente de los trabajos que se vienen realizando, los cuales son visibles para todos aquellos socios que generalmente viven el día a día, y para aquellos que van al estadio 15 de Abril cada vez que Unión juega en condición de local.

LEER MÁS: El técnico de Unión y la materia pendiente desde su llegada

En las últimas semanas se taparon los fosos del lateral sur, donde están los bancos de los suplentes en el estadio, con lo cual se pudo observar en el partido ante River que en dichos sectores todavía no creció el césped. Esta obra obedece a una indicación de la Conmebol.

obras unión estadio.jpg
Foto: prensa Unión.

Foto: prensa Unión.

Pero las obras en el estadio no se reducirán a la finalización de la tribuna sur, que luce imponente, sino que también el presidente Luis Spahn hace un par de semanas en una entrevista que le dio a LT10 adelantó que tiene un plan para ampliar el campo de juego del estadio de Unión.

LEER MÁS: Vera: "Unión llegó con claridad, le faltó el último toque"

Así lo reflejó el presidente de Unión: "Hay alternativas que me gustarían, que quiero que las consideren, como el hecho de agrandar la cancha, lo cual sería importante como imagen y seguridad para los jugadores".

Pero no se quedó allí, y el presidente de Unión fue más allá en cuanto a la idea de agrandar el campo de juego del estadio: "Es un bosquejo que está en mi mente, si le podemos ganar al foso y al playón inferior de la platea redonda algunos metros podríamos extender el arco oeste algunos metros hacia atrás, alejar al arco este del perímetro, y podríamos tener un campo de juego más grande".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario