Unión

El posteo de Brian Blasi que resume el pensamiento en Unión

El defensor de Unión, Brian Blasi, aprovechó las horas de descanso para resumir en un posteo lo que espera en un futuro cercano

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Son horas de descanso para el plantel de Unión, en el cual Brian Blasi tiene un lugar importante. Con sus buenas actuaciones, el canterano se afirmó en el plantel superior y promete ser uno de los insustituibles en la era Azconzábal.

La semana que quedó atrás le sirvió al entrenador para ir edificando un sistema táctico que seguramente lo implementará en breve ante Rosario Central, si es que ambos clubes reciben la habilitación sanitaria para medirse de manera amistosa.

Cada uno de los jugadores que siguió ligado al Tate, lo hizo con absoluta responsabilidad semanal, al comando del PF Hugo Díaz, quien se encargó de mantener ocupados a los jugadores, más allá de que la premisa fue conservar el aspecto físico.

LEER MÁS: Unión y su renovación, con más agilidad y juventud

A esta altura de la pretemporada, donde el inicio el pasado 10 de agosto con los puntos que marcó el protocolo representó el comienzo de la "nueva normalidad", representó en campo, y con otras herramientas, afinar la preparación física, pensando en los desafíos deportivos.

Y es aquí, donde todos los jugadores profesionales, y los de Unión no son la excepción, comienzan a extrañar mucho la conclusión de cualquier semana de tareas con un partido a la vista.

LEER MÁS: Juan Manuel Azconzábal comenzó a definir su idea en Unión

Pues bien, lo que expresó en las últimas horas Brian Blasi, en sus redes sociales, no es otra cosa que el sentimiento que tiene todo el plantel, o mejor dicho, todos los equipos del fútbol profesional.

Poder calzarse una camiseta, en este caso la de Unión, sentir esa adrenalina especial y salir a un campo de juego, con toda la gente esperando al equipo y vibrando por los colores. Esa situación, por el momento, no se sabe cuando ocurrirá.

Extrañando
View this post on Instagram

Extrañando

A post shared by Brian Blasi (@brianblasi4) on

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario