Unión

Ezequiel Cañete prepara su regreso en Unión

Ezequiel Cañete, quien se recupera de la rotura de ligamentos cruzados, se encuentra en la parte final de su recuperación para volver a jugar en Unión.

Jueves 31 de Marzo de 2022

"Parte médico. Ezequiel Cañete: cumpliendo plazos estipulados de recuperación postoperatoria de ligamento cruzado anterior de rodilla", fue la última información que brindó Unión sobre la situación física del volante, quien sufrió dicha lesión el pasado 20 de septiembre, en la derrota ante Gimnasia de La plata por 1-0, en lo que significó el último partido como entrenador de Juan Manuel Azconzábal.

Ese tipo de lesión que sufrió el volante surgido de Boca desembocó en una operación y por consiguiente un largo período de recuperación antes de volver a la competencia profesional. Una semana después en Buenos Aires, el Chino Cañete pasó por el quirófano para ser intervenido por el Doctor del plantel xeneize, Jorge Batista, quien también atendió en su oportunidad a Mauro Luna Diale.

https://twitter.com/clubaunion/status/1499410024950546439

Ezequiel Cañete hizo gran parte de su rehabilitación en Buenos Aires antes de volver a Santa Fe para completar los trabajos y ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Munúa, quien nunca lo pudo contar en lo que va de su estadía al frente de Unión.

LEER MÁS: Spahn: "Buscan posponer las elecciones en Unión"

En las últimas horas se pudieron observar imágenes de Ezequiel Cañete trabajando en Casasol, donde transita la parte final de su recuperación. Si bien no hay tiempos estipulados para su vuelta a las canchas, la cuenta regresiva comienza a llegar a su fin.

De esta manera, Unión podría contar para las revanchas de la fase de grupos de la Copa Libertadores con Ezequiel Cañete en toda su dimensión, en lo que representará una gran noticia para Munúa, para alimentar una zona clave en el campo de juego, donde perderá a Gastón González en ese momento, quien partirá al Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario