Unión se prepara con todo para ir en busca de un resultado positivo ante Patronato el viernes que viene en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, a partir de las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza (Pablo Dóvalo en el VAR) y transmisión de la Radio de UNO 106.3. Completó un nuevo trabajo en el predio Casasol, donde el DT Gustavo Munúa última detalles de la probable formación.
Unión concentrará en Casasol para el duelo ante Patronato

Prensa Unión.
Hay algunos interrogantes, más que nada en defensa y el medio, pero no sería raro tampoco si aparecen los mismos que vienen de empatar en el Clásico Santafesino 0-0 en el estadio Brigadier López. Ahora tendrá otra presentación fuera del 15 de Abril, donde no puede rendir de la misma manera.
• LEER MÁS: Grave lesión para uno de los jóvenes goleadores de Unión
Es la cuenta pendiente que se quiere quebrar ante el urgido Patronato, que debe sumar para incrementar un flaco promedio. Uno de los temas que genera dudas era el lugar de concentración. Hay poco más de 30 kilómetros de distancia entre Santa Fe y Paraná, por lo que se analizó la posibilidad de alojarse la noche anterior en la vecina ciudad.
• LEER MÁS: El probable equipo de Unión para visitar a Patronato
Sin embargo, atendiendo a que el corto trayecto y que no habrá movilización de hinchas visitantes, se determinó concentrar en el predio Casasol y directamente viajar horas antes del comienzo del partido. Situaciones que quizás suenen irrelevantes, pero no menores cuando debe armarse la logística.
Un lugar que cuenta con todas las comodidades. En pocas palabras, ideal para compartir y esperar este duelo clave para seguir peleando arriba en la zona A de la Copa de la Liga Profesional y, de paso, volver a ganar como visitante.