Unión

Gabriel Ávalos, el delantero que suena fuerte en Unión

El paraguayo Gabriel Ávalos no seguirá en Patronato y entre los sondeos que recibió estaría Unión. "Quiero pelear torneos y copas", dijo el artillero

Viernes 10 de Julio de 2020

Los nombres en Unión se sucedieron, se suceden y se sucederán. Así es el mercado de pases, por ahora flaco, que comenzó en el primer segundo del presente mes de julio.

Del plantel que consiguió avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero quedó eliminado de la Copa Argentina y terminó una pobre Superliga, Unión no contará ni con Walter Bou ni Nicolás Mazzola, dos futbolistas que alternaron la titularidad junto a Franco Troyansky.

LEER MÁS: ¿Cómo sigue la negociación con Bottinelli en Unión?

Por eso una apuesta fue sumar a Pajarito Juárez, pero necesariamente Juan Azconzábal tendrá que sumar uno o dos delanteros con recorrido y experiencia para afrontar los desafíos futuros.

Y en esa línea ofensiva flaca y a reforzar apareció con firmeza el nombre de Gabriel Ávalos, avalado también por los medios que siguen de cerca a Patronato. El delantero paraguayo días pasado realizó declaraciones a medios de su país, donde apuntó, entre otras cosas: "Quiero jugar en una Liga donde pueda pelear torneos y copas".

LEER MÁS: Unión: Triunfo Tatengue presentó la reforma de estatuto

Patronato y Ávalos finalizaron su vínculo en junio, con una ficha que pertenece a Godoy Cruz, un elenco que en el futuro está obligado a sumar por las pésimas campañas que lo metieron en la parte baja de los promedios.

El próximo 12 de octubre, el artillero cumplirá 30 años. En nuestro país pasó por Defensores de Cambaceres, Tigre, Gimnasia (LP), Crucero del Norte, Nueva Chicago, Godoy Cruz y su reciente paso por Patronato.

Gabriel Avalos || Patronato ► 2020 ᴴᴰ

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario