Unión

¿Cómo sigue la negociación con Bottinelli en Unión?

El defensor Jonathan Bottinelli prefirió el silencio en las últimas horas, aunque se continuidad en Unión cada día está más complicada por un par de puntos

Viernes 10 de Julio de 2020

Unión quiere y deberá armar un nuevo plantel que enfrente los desafíos después de la pandemia, siempre teniendo en cuenta la austeridad que marcó su presidente Luis Spahn.

Desde el mismo momento que renunció Madelón y se desató la pandemia por coronavirus en Argentina, la paciencia y tranquilidad se apoderaron del titular rojiblanco. Por eso dejó correr los meses hasta que la semana anterior confirmó el arreglo con Juan Manuel Azconzábal.

Ya estando en Chile y mucho antes del 30 de junio, el Vasco actuaba y se mantenía en contacto con los directivos rojiblancos, pensando en un plantel que tendrá la posibilidad de armar.

Entonces respecto a continuidades y prioridades, ya con 10 días transcurridos en julio, los casos de Sebastián Moyano, Jonathan Bottinelli y Federico Milo ameritan distintas ópticas.

LEER MÁS: Unión: Triunfo Tatengue presentó la reforma de estatuto

En lo que refiere al capitán, se dijeron, entre tantas cosas, que no es prioridad para el nuevo DT y que se le ofrecería un contrato por seis meses. Si bien el futbolista, afincado en Buenos Aires, esta vez prefirió el silencio, se mantiene en contacto permanente con su representante Sergio Irigoytía, para monitorear su futuro.

Bottinelli.png
Jonathan Bottinelli no sería prioridad para el Unión de Azconzábal.

Jonathan Bottinelli no sería prioridad para el Unión de Azconzábal.

Siempre Bottinelli expresó que estaba a gusto en Unión, pero ya hay un antecedente que primero, de manera oficial, lo despidió por redes sociales. Y a los pocos días terminó arreglando para continuar en la Avenida López y Planes.

LEER MÁS: Unión recuerda 16 años de un partido muy especial

El entorno del experimentado defensor da cuenta de su molestia, incluso algunos piensan que por una deuda que mantiene la entidad con él, se armaría una campaña en su contra para que la gente cambie de pensamiento. También es importante señalar que desde Unión negaron haber realizado un ofrecimiento por lo que resta del año.

Ya en la puertas del fin de semana, con Azconzábal llegando en breve a la ciudad, por el momento no hubo ninguna resolución en casos puntuales de jugadores que fueron importantes en el anterior proceso, pero nadie sabe si finalmente seguirán en Unión o deberán buscarse otro club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario