Unión

Jonathan Fleita no vuelve a Unión para jugar en Temperley

El defensor, que debía volver a Unión tras su préstamo en Nueva Chicago, tiene todo acordado para seguir su carrera en Temperley

Miércoles 15 de Julio de 2020

Pensando en la vuelta del fútbol, había varios jugadores que debían regresar a Unión tras finalizar sus préstamos. Uno de ellos era el defensor Jonathan Fleita, que viene de cumplir dos temporadas como titular en Nueva Chicago. Como no se podía gestionar una segunda cesión, debía retornar a Santa Fe a la espera de saber si iba a ser tenido en cuenta por el nuevo DT, Juan Manuel Azconzábal. Sin embargo, en los últimos días apareció Temperley interesado.

El que lo pidió fue el técnico Walter Perazzo, que lo dirigió en su primer etapa en Torito. Ahí radicaría la idea y, como en el Tate prácticamente no iba a tener lugar –Vasco busca un zaguero de trayectoria para ser titular, alejándose la posibilidad de continuidad de Jonathan Bottinelli–, optó por lo concreto y la firma sería inminente.

Jonathan Fleita.jpg
Jonathan Fleita no volverá a Unión para seguir su carrera en Temperley. Gentileza Mundo Chicago

Jonathan Fleita no volverá a Unión para seguir su carrera en Temperley. Gentileza Mundo Chicago

El acuerdo de palabra está y solo restan los formalismos. Jonathan Fleita, de 25 años (20 de enero de 1995), disputó 28 partidos y marcó un gol. Hace dos temporadas dejó Unión tras no ser tenido en cuenta por Leonardo Madelón. La idea inicialmente era que sume experiencia en otro lado para que luego regrese con nuevas expectativas. Pero nuevamente las puertas no estarían abiertas en Rojiblanco.

• LEER MÁS: "La temporada pudo ser mejor, pero se nos desarmó el equipo"

Vale resaltar que otro jugador de Unión que estaría en los planes de Perazzo en Temperley es el arquero Joaquín Papaleo, que terminó su contrato en Santamarina de Tandil y no se sabe si está entre las prioridades de Juan Manuel Azconzábal. En caso de avanzar, seguramente será otro de los que prefiera apostar a lo seguro que venir a pelearla contra la corriente en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario