Unión

La bronca de Mele por otro fallo de Unión como visitante

El arquero de Unión, Santiago Mele, dijo luego de la derrota ante Patronato que dieron "todo", que no pudieron "revertirlo" y que fallaron "en las coberturas"

Sábado 02 de Abril de 2022

"Da bronca. Perder siempre duele. Dimos todo pero no pudimos revertirlo", reflexionó el arquero uruguayo de Unión, Santiago Mele, luego de la caída por 2 a 1 de este viernes por la noche en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná ante Patronato, por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Tate dejó pasar la chance de quedar, al menos transitoriamente, como puntero, pero volvió a mostrar las mismas falencias y falta de intensidad en comparación a cuando juega en el estadio 15 de Abril, donde luce inexpugnable.

• LEER MÁS: La sinceridad de Corvalán en Unión tras caer ante Patronato

Como el DT Gustavo Munúa no pudo hablar por ser expulsado por Fernando Espinoza al término del encuentro, los jugadores fueron quienes hicieron el análisis y Santiago Mele fue sincero: "Hay mérito del rival también. Sabíamos que era un equipo dificilísimo. El fútbol es así y todos los partidos debemos jugarlos a matar o morir".

Unión vs Patronato.jpg
Santiago Mele llamó a la reflexión en Unión luego de la derrota de visitante ante Patronato.

Santiago Mele llamó a la reflexión en Unión luego de la derrota de visitante ante Patronato.

"El análisis lo haremos en frío en conjunto para corregir los errores", agregó asumiendo que el rendimiento fuera de casa dista mucho. El claro ejemplo está en los números, donde solo pudo sumar dos puntos en ese condición en el campeonato.

• LEER MÁS: ¿Qué vio Espinoza en el VAR para el penal en contra?

Asimismo, no fue terminante en alusión a la acción en la que intervino el VAR por el agarrón de Juan Carlos Portillo y la mano de Enzo Roldán en la misma jugada: "No sé si fue penal. No tengo comentarios negativos o positivos del árbitro".

"Los goles tempraneros tiene un impacto emocional, pero buscamos darlo vuelta. En el final tuvimos un envió y quedamos a tiro. No alcanzó. Patronato tenía la virtud de salir rápido y fallamos en las coberturas", concluyó Santiago Mele.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario