Unión

La logística de Unión para ir por todo ante Junior

Unión tiene diagramada la logística del viaje a Colombia para visitar a Junior con la obligación de ganar para clasificar a los 8º de final de la Sudamericana

Viernes 20 de Mayo de 2022

Unión tuvo descanso este viernes luego del empate 0-0 ante Fluminense en el 15 de Abril por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Por un lado, el resultado dejó conformismo por el rendimiento, pero por otro, un sabor quizás a poco, ya que ahora quedó obligado a irle a ganar a Junior en Colombia. De igual modo, en conferencia de prensa para los protagonistas no cambiaba la ecuación, ya que la meta de sumar de a tres no se modificaba.

Lo importante es que el plantel sabe que dependen de sí mismo para clasificarse a los octavos de final y por eso, la mentalidad está clara y se transmite tranquilidad. El trabajo se retomará este sábado, en el estadio, donde el DT Gustavo Munúa comenzará a darle rodaje al plan.

• LEER MÁS: Unión sufre horrores la falta de goles y de goleadores

Asimismo, ya quedó establecida la logística del viaje a Barranquilla. Quedaban algunos detalles que la secretaría técnica estaba ultimando. El grupo trabajará hasta el martes por la mañana y después del mediodía está previsto el vuelo chárter desde Sauce Viejo, donde se hará migraciones.

Unión charter viaje Río de Janeiro.jpg
Unión viajará en chárter desde Sauce Viejo a Colombia para visitar a Junior por la última fecha del grupo H de la Sudamericana.

Unión viajará en chárter desde Sauce Viejo a Colombia para visitar a Junior por la última fecha del grupo H de la Sudamericana.

Se arribará a Colombia por la noche, donde se alojarán en uno de los Hilton de la ciudad epicentro del duelo trascendental ante Junior. Se estaba buscando un complejo para entrenar el miércoles y luego quedar concentrados.

• LEER MÁS: Unión ganó tres partidos de los últimos 14 que jugó

Unión hará como el pasado duelo en Río de Janeiro, no hará noche, sino que luego del partido y la cena, retornará directamente a Sauce Viejo, se espera con la clasificación a los octavos de final en el bolsillo. Un nuevo esfuerzo económico del club para que los jugadores tengan las herramientas necesarias para rendir en plenitud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario