Unión

La revancha de Daniel Juárez en Unión

El delantero de Unión, Daniel Juárez, marcó uno de los goles del "hermoso triunfo" ante Boca para llegar entonado al duelo ante Nacional por la Sudamericana

Sábado 25 de Junio de 2022

"La confianza siempre la da el cuerpo técnico. Es una competencia sana y es de ellos el triunfo. Estamos demostrando todos que tenemos ganas de jugar y lo reflejamos cada semana", explicó el delantero de Unión, Daniel Juárez, después del triunfazo como visitante ante Boca, por la 5ª fecha de la Liga Profesional.

Pajarito, que volvió a tener la chance de ser titular, abrió el camino con su tanto de penal en el primer tiempo. Por eso, no pudo ocultar sus buenas sensaciones al término: "Es Boca y en su cancha se hace incómodo, porque te atacan por todos lados pero nos acomodamos bien y por suerte nos llevamos la victoria. El partido se fue tornando con nosotros aguantando, pero siempre con ganas de sumar de a tres y se consiguió".

• LEER MÁS: Britez: "Disfruto cada día con la gente de Unión"

Respecto a la acción que derivó en la victoria, apuntó: "Si es penal, no tiene nada que ver el árbitro, para eso estar el VAR y por suerte lo dieron. Pocho lo pudo hacer. Es un espectáculo jugar en esta cancha, una locura. Se festejó este hermoso triunfo, ya que veníamos de varias rachas incómodas".

Daniel Juárez.jpg
Daniel Juárez resaltó la concentración de Unión para llevarse los tres puntos ante Boca.

Daniel Juárez resaltó la concentración de Unión para llevarse los tres puntos ante Boca.

En el final, Daniel Juárez remarcó: "Antes de comenzar todos estábamos mentalizados en hacer un gran partido y con el correr del tiempo lo pudimos hacer. Lo del VAR es para sumar, cuando es falta y el árbitro no la ve, nos favoreció en esta oportunidad. Salió como lo planificamos".

¡PENAL Y GOL del TATENGUE! JUÁREZ definió muy bien ante JAVI GARCÍA

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario