Unión sumó ocho refuerzos en el mercado de pases, cuatro de los cuales debutaron ante Racing, en Avellaneda, con gran suceso, e incluso fueron titulares, como Miguel Torrén, Lucas Gamba y los hermanos Bruno y Mauro Pittón.
Lo que busca Unión en el cierre del mercado de pases
En tanto que ante Racing, Simón Rivero y Valentín Fascendini estuvieron en el banco de los suplentes y no sumaron minutos, mientras que más allá de haber viajado con el plantel no llegaron a tiempo los TMS para que Kily González pueda tener en consideración al arquero Thiago Cardozo y al delantero Adrián Balboa.
LEER MÁS: El DT de Unión fue a fondo en el tema inhibiciones
A Kily González, antes del partido, se lo pudo ver fundido en un abrazo con Jonathan Gómez, quien fue su gran anhelo en el mercado de pases, más allá que cuando todo parecía que sería refuerzo de Unión terminó acordando un mejor contrato para quedarse en Racing, ya que había dirigido en otro tramo de su carrera por Gustavo Costas.
Y justamente es lo que está necesitando el entrenador de Unión todavía en el mercado de pases, es decir un volante creativo, que le pueda otorgar juego al equipo, con similares características a las de Gómez.
LEER MÁS: Qué se dijo de la polémica del final del triunfo de Unión
En los últimos días se mencionó que este jugador podría venir desde el fútbol de Brasil, más allá que no se precisó su nacionalidad. En tanto que otras versiones indican que el jugador pretendido por Cristian González se encuentra en otro equipo de la Liga Profesional, que hay optimismo en su incorporación, más allá que será difícil de sacarlo de su club, debido a que es muy considerado.
Al respecto, en la conferencia de prensa que brindó Kily González tras la victoria de Unión ante Racing, cuando se lo consultó por lo que sigue buscando en el mercado de pases, adelantó: "Tenemos posibilidades que se sume un jugador más, sin hacer locuras, esperemos si se da bien, sino estoy contento con el plantel que tengo".