Colón

Los jugadores que perdió Unión tras la derrota en Avellaneda

Unión se quedó sin dos jugadores titulares tras la derrota ante Racing en Avellaneda, y podría haber un tercero. Recuperará a uno clave ante Newell's.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Unión de Gustavo Munúa sufrió un nuevo revés en la Liga Profesional, con lo cual sigue sin poder salir de su crisis futbolística, donde en los últimos nueve partidos solamente ganó uno, convirtiendo dos tantos (uno en contra ante Racing, en Avellaneda).

De esta manera, Unión se sigue desmoronando en la tabla acumulada que lleva a las copas internacionales de 2023, que era el gran objetivo al comenzar la temporada. Y ahora se viene Newell's, donde Gustavo Munúa deberá nuevamente meter mano en el equipo titular.

LEER MÁS: Agüero: "Pecamos por buenos y nos vamos con las manos vacías"

Es que en el arranque del partido en Avellaneda se tuvo que ir lesionado el uruguayo Jonatan Álvez, con evidentes signos de dolor en el pubis. El mismo delantero le comunicó a sus compañeros y al técnico, en los vestuarios, que es un hecho que se desgarró, más allá que todavía restan los estudios de rigor.

En tanto que Juan Ignacio Nardoni será otra baja clave para Gustavo Munúa en Unión, ya que por protestar en el primer tiempo recibió la tarjeta amarilla de parte del árbitro Patricio Loustau, con la cual llegó a la quinta y tendrá para una fecha de suspensión.

Diego Polenta.jpg

Mientras que Imanol Machuca, quien tuvo un buen desempeño en la derrota de Unión en Avellaneda, salió con un inconveniente físico, lo cual podría tratarse de una contractura, la cual lo pone en duda para el duelo del próximo viernes, a las 21.30, frente a Newell's, en el 15 de Abril. Vale recordar que el atacante tiene cuatro amarillas.

LEER MÁS: Álvez estuvo ausente en casi la mitad de los partidos que jugó Unión

En contrapartida, está en condiciones de volver a ser considerado por Munúa, luego de cumplir con la fecha de suspensión, tras haber llegado a las cinco amarillas, el uruguayo Diego Polenta, con lo cual se podría nuevamente armar la línea de cinco defensores.

Mientras que se aguardará por la evolución de Enzo Roldán, quien como consecuencia de un traumatismo en uno de sus tobillos se quedó afuera del partido donde Unión cayó ante Racing por 2-1 en Avellaneda. Lo que es un hecho que no llegará Claudio Corvalán, quien se recupera de un desgaerro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario