Lunes 06 de Junio de 2022
Inmediatamente Gustavo Munúa lo reemplazó por Matías Gallegos. Jonatan Álvez se fue con evidentes signos de dolor, insultando y lamentándose por el fuerte dolor que sentía en el mismo pie que se lesionó en la previa del Clásico Santafesino de la Copa de la Liga Profesional y por el cual se perdió no solo ese encuentro sino varios del certamen local y la Copa Sudamericana.
LEER MÁS: Unión: La lesión de Álvez: ¿llega al Clásico Santafesino?
Incluso, el departamento médico de Unión tenía decidido pararlo a Álvez una vez que terminara la participación en el primer semestre deportivo de 2022 para recuperarlo totalmente de ese inconveniente que lo tenía todavía a maltraer. Sin embargo, el inicio con el Clásico Santafesino modificó los planes.
Unión sintió mucho la ausencia de Jonatan Álvez en el semestre pasado, más allá que con el que le anotó a Tigre solamente tiene cuatro tantos con la rojiblanca. Pero lo que genera para con sus compañeros, en los rivales y la presencia que tiene en ofensiva fue muy difícil de disimular.
LEER MÁS: La negra racha con la que llega Unión al clásico ante Colón
Por este motivo, su salida de la cancha generó el domingo mucha preocupación en el mundo Unión, no solo porque se viene el Clásico Santafesino, sino también porque en el final del mes se jugará su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana en el cruce ante el poderoso Nacional de Uruguay.
Luego del partido ante Tigre, Gustavo Munúa dijo que Jonatan Álvez sufrió "un golpe grande, esperemos que no sea nada grave".
En tanto que UNO Santa Fe averiguó que se trató solo de un golpe en la zona donde sufrió hace un par de meses la lesión que lo tuvo a maltraer, y si bien hubo mucha preocupación, desde el cuerpo médico son muy optimistas en que finalmente el Loco estará a disposición de Munúa para el Clásico Santafesino ante Colón del próximo domingo.
Dejá tu comentario