Unión

Ricardo Carloni: "Queremos un final feliz con Unión"

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, manifestó que intentarán saldar gran parte de la deuda con Unión en los próximos días.

Jueves 01 de Octubre de 2020

UNO Santa Fe informó hace unas horas que a los dirigentes de Unión habían tomado la decisión de hacer legal el reclamo contra San Lorenzo y Rosario Central, sus principales deudores, a quienes les vendió cinco jugadores que fueron muy importantes en las últimas temporadas. Ricardo Carloni, vice del Canalla, adelantó este jueves que en los próximos días saldarán gran parte de dicho importe.

San Lorenzo le debe a Unión gran parte de los pases de Bruno y Mauro Pittón, por quien pagó menos de la mitad, mientras que Rosario Central le debe cerca de 800.000 dólares por los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez.

Ricardo Carloni habló con Zapping Sport, donde contó que un destino probable para Emanuel Britez (exjugador de Unión) es Lanús. "Estuve hablando con Nicolás Russo, presidente de Lanús, y nos manifestó que les interesa el jugador".

LEER MÁS: Unión: ¿Spahn será parte del gerenciamiento de Sacachispas?

En tanto que luego, Carloni agregó: "Russo me comentó que dependían de una operación que debe hacer el club para negociar con nosotros, pero el técnico quiere sumar aun jugador de experiencia. Por ahora estamos charlando. Él ya sabe la idea de Central en cuanto al 50% de la ficha del jugador, así que hay que esperar a ver cómo se desarrolla el tema".

Britez y Zabala.png
Ricardo Carloni, vice de Central, dijo que le pagarán a Unión lo que le deben por los pases de Britez, Zabala (ambos en la foto) y Martínez.

Ricardo Carloni, vice de Central, dijo que le pagarán a Unión lo que le deben por los pases de Britez, Zabala (ambos en la foto) y Martínez.

Para Ricardo Carloni, vice de Central, esta posibilidad "es importante también porque estaríamos cerrando en gran parte la deuda con Unión. Creo que es lo mejor para todas las partes. Estamos trabajando para encontrar un final feliz. Estuvimos conformes con el trabajo en el campo del jugador, pero hay una situación y debemos tomar decisiones".

LEER MÁS: Unión: el mensaje de Azconzábal que seduce a los dirigentes

De esta manera, si se confirma lo que adelantó Ricardo Carloni, Central le estaría abonando una importante cifra a Unión que le serviría como un colchón muy importante para intentar satisfacer a Juan Manuel Azconzábal con la llegada de los últimos refuerzos.

Mientras tanto, el plantel de Unión se prepara para el amistoso de este sábado, a partir de las 12.30, frente a Central, en el 15 de Abril, en lo que será su segundo ensayo tras el empate 1-1 frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario