Unión

Unión: ¿Spahn será parte del gerenciamiento de Sacachispas?

Luis Spahn, presidente de Unión, fue invitado por un importante empresario para formar parte del gerenciamiento de Sacachispas, que milita en la "B" Metro.

Jueves 01 de Octubre de 2020

En el fútbol de hoy es cada vez más común que algunos importantes empresarios se decidan por gerenciar a algunos clubes, sobre todo aquellos que no atraviesan un buen momento institucional, económico y deportivo. Y en las últimas horas trascendió que Luis Spahn, presidente de Unión, fue invitado a formar parte del gerenciamiento de Sacachispas.

Sacachispas milita en la Primera "B" Metropolitana, donde viene antes de la pandemia de quedar en el 15° lugar del Torneo Clausura, donde en ocho partidos sumó un triunfo, cinco empates y dos derrotas, con seis goles a favor y ocho en contra.

Luis Spahn ya habría participado, si bien no está confirmado, del gerenciamiento de Deportivo Merlo, que en un momento llegó a tener varios jugadores cuyos pases pertenecían a Unión, como los volantes Juan Rivas y Sebastián Caballero.

LEER MÁS: Unión: el mensaje de Azconzábal que seduce a los dirigentes

Pero en esta ocasión, según se informó desde LT10, con el aval del periodista Daniel Baretto, de Radio La Red (AM 910) de Buenos Aires, que se especializa en información del ascenso, Luis Spahn habría sido invitado a formar parte del gerenciamiento de Sacachispas, e incluso se menciona que ya habría dando vueltas un pre contrato.

Luis Spahn.jpg
Luis Spahn, presidente de Unión, fue invitado a formar parte del gerenciamiento de Sacachispas.

Luis Spahn, presidente de Unión, fue invitado a formar parte del gerenciamiento de Sacachispas.

"Alejandro Lipara busca gerenciar Sacachispas como lo hizo con Merlo años atrás. En aquel entonces, debido a la buena relación de Lipara y Spahn, Unión cedió 4 jugadores. Si se da lo de Sacachispas, no se descarta q haya entre ambas instituciones un acuerdo económico/deportivo", destacó el periodista Matías Lorefice en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS: Azconzábal y las razones de usar a Andereggen retrasado en Unión

Esto no terminó allí, ya que luego, el periodista de LT10, agregó sobre esta información que involucra a Luis Spahn: "Este acuerdo puede ser verbal o bajo algún contrato. Esto le permitiría a los pibes de Unión tener una opción para emigrar como lo hicieron Rivas, Caballero entre otros años atrás, cuando se fueron a Merlo. Todavía esta todo muy frío, pero sería una linda idea si se concreta".

https://twitter.com/MatiLorefice/status/1311427958737973248

Está claro que si se confirma esta información Unión no tendrá ninguna participación, sino que solamente intervendrá el presidente Luis Spahn, en su carácter de empresario independiente, aunque queda claro que el club podría sacarle tajada al poder darle rodaje a aquellos jugadores de la institución que no sean considerados por Juan Manuel Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario