Unión

Roberto Battión se empieza a alejar de Unión

Roberto Battión, quien en Instagram se refirió a la chance de ser el coordinador de inferiores de Unión, estaría cerca de sumarse a otro proyecto.

Lunes 24 de Mayo de 2021

Los dirigentes de Unión siguen abocados a la contratación del secretario deportivo y coordinador de inferiores, dos figuras que se encuentran acéfalas desde hace bastante tiempo. Es más, el club continuó con el plan de trabajo con el que se venía en las juveniles, mientras que a distancia siguió dando una mano Martín Zuccarelli. Y en las últimas semanas surgió el nombre de Roberto Battión.

Embed

Roberto Battión fue recomendado por Rubén Rossi, con quien los dirigentes de Unión se reunieron para ofrecerle la coordinación de divisiones inferiores. Incluso hubo un encuentro con el Cabezón para escuchar su plan de trabajo, más allá que no se le hizo ninguna propuesta para sumarse al club.

LEER MÁS: Unión se desprendería de un jugador por una importante cifra

"GRACIAS a todas las personas que, por los distintos rumores que circularon los últimos días, me felicitaron y brindaron su apoyo. Aunque no hay nada definido aún, agradezco también a @clubaunion por convocar a todo mi equipo de trabajo, y estar predispuesto a escuchar nuevas ideas. Espero que pronto podamos superar esta situación de pandemia y volver a disfrutar de nuestro fútbol", escribió en las últimas horas Roberto Battión, sobre los rumores que lo vincularon a Unión.

image.png
Julio César Falcioni lo quiere para Independiente a Roberto Battión, quien figuraba para coordinador de inferiores de Unión.

Julio César Falcioni lo quiere para Independiente a Roberto Battión, quien figuraba para coordinador de inferiores de Unión.

Pero Roberto Battión no solamente aparece en el radar de Unión, ya que Julio César Falcioni lo pretende sumar en Independiente, con todo su equipo de trabajo, para que realice un trabajo integral en las divisiones inferiores. El Emperador ganó mucho peso en el club en los últimos meses y los dirigentes del Rojo intentarían satisfacer su pedido.

LEER MÁS: Todos los datos que generó el ataque de Unión en la Copa

Por este motivo, Roberto Battión en las próximas horas tendría una reunión muy importante para definir su llegada a Independiente, luego de no haber tenido ninguna propuesta formal de Unión para asumir la coordinación de divisiones inferiores, con lo cual el club perdería a otro peso pesado que sonó para dicho puesto, y que tenía gran consenso en la CD.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario