Unión

Roldán tiene un desgarro y se pierde varios duelos en Unión

El volante Enzo Roldán tiene finalmente un desgarro y será baja para Unión durante varios partidos. Un dolor de cabeza para Gustavo Munúa, que se lo veía venir

Miércoles 02 de Marzo de 2022

En Unión muchos estaban pendientes de la condición física de Enzo Roldán, que se fue lesionado del último partido ante Sarmiento. Los primeros indicios estaban en torno a una contractura, pero había "aroma" a desgarro. Se esperaban los estudios médicos para tener más precisiones y finalmente se conoció que será baja durante varias semanas al ser lo que se preveía en el isquitiobial de la pierna derecha.

Algo que se veía venir, pero por las dudas había mesura en el cuerpo de Gustavo Munúa, que suma dolores de cabeza ante la cantidad de bajas por lesión. Ya están fuera de competencia actualmente Mauro Luna Diale y Federico Vera, sumándose ahora Enzo Roldán, que es pieza clave.

Roldán.jpg
Enzo Roldán tiene un desgarro y estará fuera de las canchas varias semanas en Unión.

Enzo Roldán tiene un desgarro y estará fuera de las canchas varias semanas en Unión.

Pensando en el partido del viernes ante Platense tampoco estará Juan Nardoni, que fue expulsado, siendo un rompecabezas lo que debe armar. Un Enzo Roldán que de a poco iba calentando motores y había marcado su primer gol en Unión, precisamente ante Sarmiento, en Junín.

• LEER MÁS: ¿Las lesiones en Unión son casualidades o causalidades?

Fue el que abrió el mercador, aunque luego el local lo dio vuelta para quedarse con el triunfo 2-1. Por eso el saldo negativo no fue solo la derrota, sino las bajas dentro de un plantel que, tiene recambio, pero quizás el nivel de los nombres no sea el mismo.

• LEER MÁS: Gustavo Munúa sigue sumando dolores de cabeza en Unión

Con todo este escenario, Unión se prepara para recibir al Calamar, sabiendo que Enzo Roldán estará como mínimo tres semanas afuera. Se espera que empiece con la rehabilitación desde este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario