Unión

Gustavo Munúa sigue sumando dolores de cabeza en Unión

Gustavo Munúa sigue sumando bajas y preocupaciones en Unión de cara al partido ante Platense, pautado para el próximo viernes a las 19.15 en Santa Fe.

Miércoles 02 de Marzo de 2022

Unión sufrió el primer traspié en el 2022, luego de un gran arranque en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, tras caer frente a Sarmiento por 2-1 en Junín. Sin embargo, no fue el único dolor de cabeza para Gustavo Munúa.

Es que en el transcurso del partido se dieron varios imponderables en Unión que obligarán a Gustavo Munúa a agilizar el ingenio en función de conformar el equipo titular para recibir el próximo viernes, desde las 19.15, a Platense, en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Enzo Roldán, otro dolor de cabeza para Unió n

En el primer tiempo sufrió la primera gran baja tras el desgarro que sufrió Federico Vera, lo que obligó a Munúa a mandar a la cancha a Diego Polenta, ya que Brian Blasi no fue concentrado por una molestia en una de sus rodillas, y a modificar posiciones en la defensa, lo que se tradujo en algunas desatenciones que fueron aprovechadas por Sarmiento para dar vuelta el resultado en un par de minutos.

Gastón González Unión.jpg
Foto: prensa Unión.

Foto: prensa Unión.

Pero no todo terminó allí, ya que en el complemento, cuando Unión buscaba el empate con mucha insistencia aunque con pocas ideas, a Juan Ignacio Nardoni se le fue la pierna más de lo aconsejable, por lo cual Diego Abal le mostró la segunda amarilla y la consecuente tarjeta roja.

Claudio Corvalán.jpg
Foto: prensa Unión

Foto: prensa Unión

Mientras que luego del partido llegó la información que Enzo Roldán terminó con molestias físicas y en los primeros estudios realizados por el cuerpo médico de Unión se constató una lesión muscular, la cual será confirmada en los nuevos exámenes que se le realizarán este miércoles.

LEER MÁS: Todas las bajas que tendrá Gustavo Munúa en Unión

Sin embargo, siguieron llegando las malas noticias para Gustavo Munúa, ya que hay otros dos jugadores titulares y clave, que registraron unas líneas de fiebre en las últimas horas y están en duda para el partido ante Platense como son Gastón González y Claudio Corvalán.

Vale recordar que Munúa todavía no puede contar con Mauro Luna Diale, quien sufrió una pequeña lesión muscular que como mínimo lo marginará del partido del próximo viernes, frente a Platense, donde Unión buscará levantar cabeza para meterse nuevamente en fase de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario