Unión

Se agotaron las plateas y palcos en Unión para el Clásico

Unión comunicó que se agotaron las plateas y palcos para el Clásico del sábado en el 15 de Abril, que se prepara para recibir más de 27.000 espectadores

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Unión comenzó a palpita el Clásico hace dos semanas y por eso, lanzó la venta de entradas para que los hinchas tengan margen. Sobre todos los socios, que siempre tienen la prioridad. Es así como en la últimas horas volaron varios sectores del estadio 15 de Abril y este miércoles, confirmó que se "agotaron los palcos y plateas".

Fue difundido en las redes sociales, poniendo de manifiesto las ansias de la gente de no perderse este duelo, crucial para las aspiraciones de intentar llegar a la Copa Sudamericana. Entonces, sabiendo que hay que apoyar, llenará la cancha, que tiene habilitada una capacidad de 27.500 personas.

• LEER MÁS: Gustavo Munúa, con incógnitas en todas las líneas en Unión

Además, en las diferentes plataformas Unión expuso que " desde este viernes los no socios podrán empezar a adquirir las entradas generales".

https://twitter.com/clubaunion/status/1468689554123018244

Esto amplia todavía más la expectativa, no solo por ser el partido considerado «de la gente», sino también por todo lo que está en juego. Un contexto ideal para ver un clásico más atractivo en comparación a los últimos, donde la especulación era lo que predominada.

• LEER MÁS: "En Unión no escapamos a lo parejo que estuvo el torneo"

El Clásico Santafesino ya se palpita a toda orquesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario