Unión

Sebastián Moyano: "Es todo nuevo y muy raro"

El arquero de Unión, Sebastián Moyano, se refirió a la modalidad de trabajo en el regreso a las prácticas. "Fue una semana muy productiva", disparó

Sábado 15 de Agosto de 2020

Sebastián Moyano llegó a Unión y se ganó un lugar importante en el anterior proceso. Su titularidad como arquero fue indiscutida, a punto tal que se convirtió en la primera renovación de cara a la temporada entrante.

El golero mendocino trazó un balance en la primera semana desde la vuelta a los entrenamientos en Casasol y en el inicio reconoció que "es algo muy lindo poder volver a disfrutar de la cancha, de la gente que rodea al club, encontrarse con los compañeros te da satisfacciones".

Más adelante apuntó que "con los profes por ahora y el entrenador de arqueros venimos trabajando muy bien, fue productiva esta semana, nos volvimos a poner a tono después de tanto tiempo. Así que podemos entrenar todos los días con los elementos que nos hacen falta, no solo yo, sino todos los compañeros".

LEER MÁS: Marco Borgnino es nuevo refuerzo de Unión

El regreso de todos los plantel de la Liga Profesional, entre ellos Unión, se dio en el marco del protocolo aprobado por la AFA, algo que también es diferente para todos los futbolistas. Por eso Moyano no dudó en afirmar que "es todo nuevo y raro, no estamos acostumbrados a esto, pero tenemos que llevarlo a cabo, de a poco vamos haciendo más llevadero todo, es importante volver a entrenar, es algo muy lindo".

Sebastián Moyano 1.jpg
El arquero de Unión renovó su vínculo después de una gran performance.

El arquero de Unión renovó su vínculo después de una gran performance.

Ya con un recorrido en el fútbol profesional, al custodio del arquero rojiblanco le toca ahora dar su mensaje y ser un poco la voz de la experiencia para aquellos que están dando sus primeros pasos, entre ellos los arqueros de las canteras. Al respeto admitió que "en lo que pueda ayudar lo hago, para compartir con todos un momento alegre y distendido. Me gustaba en su momento que la gente que estaba más arriba me reciba bien. Con mucha alegría, eso hace todo más lindo, distendido y más fácil".

LEER MÁS: Unión suma a Fernando Márquez como refuerzo

En la parte final reconoció que "vamos paso a paso, no es fácil con todo lo que está pasando en el país, siendo agradecidos de hacer esto, intentamos ponernos bien físicamente y entrenar todos juntos que será el siguiente paso, para después ver cuando podremos volver a competir, que es lo que más nos gusta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario