La política sigue dejando noticias en Unión. En este caso, en torno a renuncias en la comisión directiva en medio de las críticas constantes de la oposición, que le solicita al presidente Luis Spahn el llamado a Asamblea.
Siguen las renuncias en la comisión directiva de Unión
Prensa Unión.
Están aquellos que también creen que es un ciclo terminado, pero el máximo titular rojiblanco está firme y ya planifica junto al DT Cristian González el proyecto de 2024, donde la prioridad pasa por potenciar el plantel y así evitar volver a tener problemas por el descenso.
• LEER MÁS: Unión, a la espera de una inminente oferta por Kevin Zenón
Sin embargo, puertas adentro habrá cambios por la necesidad de suplantar las salidas. En las últimas horas se conoció que dos dirigentes presentaron la renuncia, llegando a tres en los últimos meses.
• LEER MÁS: Qué estuvo haciendo el presidente de Unión en Buenos Aires
La primera fue la de Héctor Flamini (hijo del expresidente del club en la década del 80), síndico suplente. Esto se produjo en abril de este año, sin hacer oficial los motivos. Mientras que ahora se sumaron Carlos Cattáneo y Marcelo Piazza también habrían hecho oficial sus salidas, aunque en algunos casos serían por motivos personales.
• LEER MÁS: Zenón despliega su talento en playas del caribe
Cáttaneo ocupaba el cargo de vocal titular 1º, mientras que Piazza era vocal titular 4°. Sin embargo, hay otro más, Juan Pablo Mancinelli, que actuaba como primer suplente de la Comisión Revisora de Cuentas. Para mantener el hermetismo puertas adentro, tampoco trascendieron los motivos.
Ahora todo pasará por determinar los corrimientos y suplir lugares dentro de la comisión directiva de Unión, que se fue debilitando en este 2023.















