Unión

Un almuerzo distinto en Unión en la previa del duelo ante San Lorenzo

Después de la práctica, varios de los principales dirigentes se acercaron al predio para compartir un momento especial con el plantel

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Unión completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al encuentro del próximo sábado, a las 15.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina, ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain por la 5ª fecha de la Superliga. Después de las 11.15 se dispuso el ingreso de la prensa, pero cuando el ensayo de fútbol había terminado, por lo que no se pudo ver una probable formación.

• LEER MÁS: Madelón dio la gran sorpresa de cara al duelo ante el líder San Lorenzo

De todas maneras, el dato de color estuvo dado en la presencia de los principales dirigentes, entre los que sobresalía el presidente Luis Spahn y el secretario deportivo Martín Zuccarelli. Precisamente se compartió el almuerzo con todo el plantel, resaltando la importante camaradería que existe.

• LEER MÁS: Cavallaro, un nuevo desgarrado para la enfermería de Unión

Vale recordar que el grupo desayuna y come al mediodía tras cada práctica, pero ahora fue con el agregado de los popes, que aprovecharon para charlar de la actualidad y algunos otros detalles más. Justamente esto se da en una semana en la que el club difundió imágenes de las obras de remodelación en el estadio 15 de Abril.

Embed

Por si fuera poco, fue también como un prólogo de lo que se daría posteriormente, con la Asamblea Extraordinaria. Todo se produjo dentro de un ambiente de cordialidad y con opciones de que se concrete más seguido. Una muestra más de apoyo incondicional pese a las dos derrotas en fila y máxime ahora que el Tate tiene que ir a la casa del puntero del campeonato.

• LEER MÁS: Unión mostró las nuevas obras en el 15 de Abril

Quizás todo sume para ponerle fin a esta racha adversa y volver a encauzar el rumbo de un equipo que aunque claramente sigue en formación, tras cuatro fechas todavía tiene mucho por mejorar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario