Unión

Unión mostró las nuevas obras en el 15 de Abril

A través de las redes sociales, el club difundió imágenes de las remodelaciones que se están haciendo en el estadio

Martes 27 de Agosto de 2019

En Unión se piensa todo el tiempo en el progreso y por eso, sabiendo que el dinero no es lo que abunda, cada vez que se puede se va a fondo con algunas cosas de necesidad. En su momento, debía reemplazarse la iluminación para estar acorde al reglamento de la Conmebol para participar de la Copa Sudamericana y tras una fuerte inversión, se alcanzó el cometido dando incluso un salto de calidad a futuro.

• LEER MÁS: Juan Cavallaro, un nuevo desgarrado para la enfermería de Unión

Fue fundamental para oxigenar las arcas el dinero que ingresó por la venta de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia (hoy a préstamo en Boca), ya que la cotización del dólar se volvió un gran impedimento para avanzar en ciertos aspectos.

• LEER MÁS: Unión, pendiente de la venta de Lovera en Central

Aunque todavía quedan cosas por hacer y en las últimas horas el club difundió a través de sus diferentes cuentas de redes sociales nuevas refacciones en el estadio 15 de Abril. Por un lado, los sanitarios que están cercanos a la tribuna tras completarse en la platea. Algo que en su momento el presidente Luis Spahn mencionó, pero claramente había también otros temas por tratar.

• LEER MÁS: Lanzaron la 5ª edición del Torneo Diego Barisone

Esta semana se avanzó nuevamente y se espera que en los próximos días estén listos. Pero no es todo, ya que además se está retirando la mitad del alambrado perimetral "para mejorar la visión de los socios e hinchas que van a la tribuna". Otro detalle pensado en los que asisten asiduamente al reducto de la Avenida López y Planes.

Embed

Esto es costeado con recursos del club que, pese a los imponderables y la suba de los materiales y la mano de obra, trata de acaparar todo lo indispensable y de urgencia. No es para nada sencillo, pero no se deja de lado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario