Unión

Un nuevo gran recibimiento de Unión da que hablar en el país

Otra vez se vivió un fervoroso espectáculo de los hinchas en el 15 de Abril de Unión con la salida de los equipos. ¡Mirá!

Sábado 01 de Octubre de 2022

Unión fue de mayor a menor en esta Liga Profesional y este viernes por la noche, desperdició otra chance de acercarse a la zona de Copa Sudamericana. En realidad, mantener viva la ilusión, que a esta altura quedó muy lejano. El 1-0 ante Newell's desnudó lo mal que está el equipo, al que le cuesta horrores hacer goles y, a contra partida, se los marcan con facilidad.

De igual modo, hace algunas semanas se viene gestando algo muy conmovedor en el estadio 15 de Abril: recibimiento a puro colorido para brindarle un espaldarazo al plantel. Nuevamente, con un show muy emotivo que otra vez da qué hablar en Argentina.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1576010439644876802

Una lluvia de papelitos, serpentinas y fuegos artificiales para decorar el templo de la Avenida López y Planes de gala. Los hinchas rojiblancos ya lo volvieron una costumbre, por lo que rápidamente las postales y videos irrumpen con gran suceso en las redes sociales.

• LEER MÁS: Munúa confesó que tiene fuerzas para seguir en Unión

Pese a que la cosa no funciona, se dio un impacto que se desparramó por todo el país. Todo impulsado con gente que no busca un rédito a cambio, sino que lo hace por el amor a los colores.

https://twitter.com/msollllllllll/status/1576219627687854080

Hacen lo suyo desde afuera para ver si se puede dar una inyección anímica adentro. Después en el fútbol se puede ganar, empatar o perder, pero el intento se hace.

https://twitter.com/RecibimientoTa1/status/1576253730617692160

Algo que se reitera, dándole una magia especial en la previa de los partidos de Unión en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario