Unión

Cañete, al hueso en este complejo momento de Unión

El volante de Unión, Ezequiel Cañete, no logra entender este momento de sequía, donde se está muy lejos de la zona de Sudamericana, pese a que aún hay chances

Sábado 01 de Octubre de 2022

Unión entró en una profunda meseta de la que le cuesta salir. Justo, en una etapa de definiciones en busca de llegar a la zona de Copa Sudamericana que, pese a que todavía quedan muchos puntos en juego, parece ser una utopía a esta altura. Sobre todo, por la racha de cuatro derrotas en fila. En este caso, perdió en Santa Fe ante un rival directo como Newell's, que complicó aún más las cosas.

Asimismo, la banca para el DT Gustavo Munúa ya no es la misma en la gente, que volvió en gran número a despedir al equipo con silbidos. Esto habla a las claras del descontento que empieza a darse. Luego del partido, Ezequiel Cañete fue al hueso sobre este presente: "Tratamos de buscar la solución. Ojalá logremos salir adelante lo antes posible. De esto se sale inflando el pecho y tirando todos para el mismo lado".

image.png
Ezequiel Cañete fue contundente sobre el flojo presente de Unión.

Ezequiel Cañete fue contundente sobre el flojo presente de Unión.

"Noto que no estamos teniendo suerte para concretar y eso influye en la búsqueda, siendo desprolijos por ir para adelante", agregó el volante, que volvió a jugar de titular ante las lesiones de Juan Ignacio Nardoni y Enzo Roldán.

• LEER MÁS: Munúa confesó que tiene fuerzas para seguir en Unión

Respecto a cómo se sintió compartiendo el medio con Juan Carlos Portillo, admitió: "Buscamos estar uno más adelante del otro y por situaciones nos tocó a veces cambiar. Por momento me tiré atrás para recibir y hacer jugar, que es mi trabajo".

Sobre los cambios constantes, dijo: "Todos están capacitados para jugar. Al errar en el arco rival y recibir en el nuestro, genera intranquilidad y desesperación, perdiendo ideas".

• LEER MÁS: Marabel y la mala racha de Unión: "Hay que trabajar más"

"Cuando no encontrás el gol, te da impotencia y todo trabaja. En la intranquilidad muestra y de la gente.- No queda otra que trabajar para salir adelante", resaltó.

En final, Ezequiel Cañete se refirió a el crecimiento en su nivel: "Me siento cada vez mejor, ya que pude completar los 90' después de la lesión, pero me voy triste por el resultado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario