Unión

Unión cedió a Franco Godoy a Ferro

Unión extendió el contrato del defensor Franco Godoy y lo prestó a Ferro para jugar la Primera Nacional. Iba a tener pocas chances en Santa Fe

Miércoles 12 de Enero de 2022

Por ahora, en Unión son más las bajas que las incorporaciones. El mercado de pases luce muy complicado y por eso, las negociaciones toman más tiempo de lo esperado. La única buena noticia que recibió en ese sentido el DT Gustavo Munúa fue la continuidad del arquero Sebastián Moyano. Todavía no se resolvió lo de Enzo Roldán, que se destrabaría para bien, y Juan Manuel García, que a esta altura está más afuera que adentro. Pero en las últimas horas se concretó otra salida: la del defensor Franco Godoy a Ferro.

Se sumó a la pretemporada tras terminar su préstamo en Independiente Rivadavia, que quería retenerlo, pero no contaba con opción. En primera instancia, el técnico uruguayo quería ver a todos, pero era obvio que algunos tendrían menos posibilidades. En el caso de Paloma, como también se lo conoce, tenía el crédito abierto por ser central izquierdo, puesto que se pretende reforzar, pero también tenía ofertas de otros equipos.

• LEER MÁS: Unión tiene dos amistosos confirmados y otros más por cerrar

En Santa Fe quizás no tendría el rodaja deseado y aceptó la propuesta de Ferro para jugar la próxima temporada de la Primera Nacional. Será a préstamo hasta diciembre, sin cargo y con opción de compra (no trascendió la cifra). Antes, extendió su contrato con Unión, que expiraba justamente a fin de año.

Franco Godoy.jpg
Franco Godoy no se quedará en Unión y se irá a Ferro. Prensa: Independiente Rivadavia

Franco Godoy no se quedará en Unión y se irá a Ferro. Prensa: Independiente Rivadavia

Un Franco Godoy que tuvo mucha participación en Independiente Rivadavia. Esto hizo que llamara la atención de otros clubes. Se especuló que había algunos de Primera que habían hecho consultas, para más de eso. Pero apareció Ferro, donde tiene muchas influencias el empresario Cristian Bragarnik.

• LEER MÁS: El gran paso que dio Leonardo Ramos para llegar a Unión

De esta manera, pese a arrancar la pretemporada, se irá a jugar al ascenso. Vale recordar que también debía regresar el volante Pablo Palacio, pero extendió su cesión en la Lepra mendocina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario