Unión

¿Unión cerca de sumar un marcador central?

Trascendió la información respecto a que la dirigencia de Unión habría avanzado para sumar al defensor Joel Carli de último paso por el Botafogo de Brasil

Sábado 08 de Agosto de 2020

Unión pretende sumar un marcador central y un nombre que había sido ofrecido hace un tiempo era el de Joel Carli. El zaguero de 33 años jugó la última temporada en el Botafogo y quedó con el pase en su poder. En consecuencia su nombre fue acercado a varias instituciones, entre ellas Unión, Vélez e Independiente.

Este sábado, en diálogo con LT 10, Patricio Quetglas representante de Carli se refirió a esta situación "El interés de Unión es más concreto que lo de Vélez. Ya que lo de Vélez fue averiguar las condiciones, pero dependía de la salida de uno de los centrales del club", comenzó explicando.

LEER MÁS: "Me siento mucho más maduro para tener una chance en Unión"

"Lo de Joel con Unión se habló hace un mes, sucede que había que esperar y ahora estamos en una instancia en la que seguimos conversando con Martín Zuccarelli y ojalá que se llegue a buen puerto. Ahora depende como en toda negociación de la buena voluntad de las dos partes para que se pongan de acuerdo. Que en principio existe buena predisposición de los dos lados", manifestó.

Consultado por lo que viene indicó: "Yo entiendo que en estos días se puede definir la situación, los clubes comienzan a entrenar, por lo cual lo ideal sería que fuera lo más rápido posible. El jugador viene de Brasil y en caso de llegar tendría que hacer cuarentena. En consecuencia, lo mejor sería que se resuelva lo más rápido para que pueda sumarse. Buscamos un club que sea serio y que esté a la altura de Joel y creemos que a Unión le serviría contar con un jugador como él".

LEER MÁS: Wilmar Jordán, el delantero colombiano que analiza Unión

Carli nació el 19 de octubre de 1986 (tiene 33 años), y sus primeros pasos en el fútbol los dio en Aldosivi de Mar del Plata (2005/2007, 2008/2009 y 2010/2011). Luego pasó por Deportivo Morón (2007/2008), Gimnasia de La Plata (2010), para posteriormente desembarcar en Quilmes (2011/2015), antes de llegar a Botafogo (2016).

Con Botafoto logró el Campeonato Carioca 2018, mientras que también formó parte del plantel que disputó la Copa Libertadores de América 2017, donde su equipo quedó eliminado en los cuartos de final, instancia en la que cayó contra Gremio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario